Deportes

Legionarios

Real Madrid consultó formalmente por Keylor Navas, según el Levante

Actualizado el 16 de julio de 2014 a las 06:56 am

Navas ya está al tanto sobre la consulta realizada por el actual campeón de la Champions League

Deportes

Real Madrid consultó formalmente por Keylor Navas, según el Levante

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Keylor Navas (izquierda) y Manuel Neuer fueron, junto al argentino Sergio Romero, los candidatos al prestigioso guante de oro.  | AFP Y EFE
ampliar
Keylor Navas (izquierda) y Manuel Neuer fueron, junto al argentino Sergio Romero, los candidatos al prestigioso guante de oro. | AFP Y EFE

Redacción

El director de comunicación del Levante, Alberto Gil, confirmó este miércoles el interés del Real Madrid por contar con el guardameta Keylor Navas, aunque no dio por seguro el traspaso del jugador al equipo blanco.

"El lunes se produjo un interés formal que se le comunicó al club y estamos en comunicación. A todos los clubes los estamos remitiendo a la cláusula. El Real Madrid es uno de los que están interesados y hay que ver si van a pagar la cláusula", dijo Gil a este medio, al ser consultado sobre una publicación del diario Marca, que asegura que el portero ya estaría fichado por los madridistas.

El comunicador aseguró que Navas ya está al tanto sobre la consulta realizada por el actual campeón de la Champions League, y gran parte de la decisión pasa por sus manos.

"Keylor es consciente de la oferta y del interés. Hay que esperar a que se negocie con él las condiciones del contrato", afirmó Gil, quien dejó claro que la operación tomará algunos días en definirse.

La posición del Levante es clara: el club no habla de negociaciones. La única condición para que un equipo cuente con el tico es que pague la cláusula de rescisión de 10 millones de euros (¢7.298 millones).

Actualmente, Navas evita hablar con la prensa sobre su futuro, mientras se encuentra de vacaciones en una quinta en Dominical, en el cantón de Osa, Puntarenas.

  • Comparta este artículo
Deportes

Real Madrid consultó formalmente por Keylor Navas, según el Levante

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota