Deportes

Marca a presión

Raúl Pinto, presidente de Alajuelense: ‘Tenemos que pelear ese título’

Actualizado el 22 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

El presidente de Alajuelense dijo que Herediano es el campeón y tendrá que demostrar en su estadio el equipo que es.

Deportes

Raúl Pinto, presidente de Alajuelense: ‘Tenemos que pelear ese título’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

ARCHIVO
ampliar
ARCHIVO

¿Cómo se siente previo a la gran final?

Siempre a uno le da una ansiedad antes de un partido tan importante como es el último de este campeonato, en el cual mi equipo está participando en una final, es muy importante para nosotros.

¿Tiene algún amuleto?

Yo siempre en los cuatro campeonatos anteriores que hemos ganado uso una camiseta que es la que siempre he utilizado en las finales, es como un amuleto para mí pero nada más. Lo importante es el equipo, el cuerpo técnico y la labor que ellos vayan a hacer en el terreno de juego.

¿Presagia una final cerrada?

Sabemos que el Club Sport Herediano es el campeón, es el que tiene que demostrar en su estadio el equipo que es . Nosotros humildemente tenemos que ir a pelear ese título con el Herediano. Tenemos lo nuestro, tenemos nuestros jugadores muy buenos, un cuerpo técnico muy bueno, así que vamos a pelearle el campeonato a Herediano en su propio estadio.

¿Cómo toma las declaraciones de los heredianos que dicen estar convencidos en que serán campeones?

Claro que ellos tienen que decirle a su afición de que van a darlo todo y lo comprendemos. Nosotros nada más vamos a ir como lo dijo Johnny Acosta, el juego se determina en el terreno de juego, ahí es dónde uno tiene que hablar y es dónde mi equipo va a hablar.

“Lo demás es parte de una cuestión más que todo de animar a la afición; pero dónde se juega el partido es en la cancha y es ahí dónde se va a determinar quién es el campeón.

¿Lo motiva estar cerca de otro título en su gestión?

Claro, hay una gran motivación para mi Junta Directiva que me ha acompañado en estos cinco campeonatos. Lo importante es ayudar al equipo en todo lo que se pueda, motivarlo y que esté muy tranquilo y que llegue a la cancha con mucha motivación. Es un campeonato que para nosotros es muy importante porque sería empatar en títulos a Saprissa.

¿Habrá premios para el plantel si son campeones?

Eso se dice desde un principio. Hay posibilidad de premio.

  • Comparta este artículo
Deportes

Raúl Pinto, presidente de Alajuelense: ‘Tenemos que pelear ese título’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota