Deportes

Fútbol Nacional

Raúl Pinto garantiza continuidad de Javier Delgado

Actualizado el 15 de mayo de 2016 a las 03:04 pm

Deportes

Raúl Pinto garantiza continuidad de Javier Delgado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Javier Delgado se mantenderá en el puesto. (José Cordero)

El presidente de Alajuelense, Raúl Pinto, aseguró que el técnico Javier Delgado se mantendrá en su puesto a pesar de perder la final ante Herediano.

Pinto anunció también que la planilla está en análisis a partir de este momento, y que será Delgado quien tome decisiones acerca de los movimientos.

"Sí, se va a mantener como técnico". Esa fue la contundente respuesta de Pinto al ser consultado sobre si se analiza la continudad del timonel.

LEA: Heredianos celebraron entre cánticos, repicar de campanas y broncas de borrachos

Sobre la planilla del cuadro rojinegro manifestó: "Los puestos están en análisis. Ya eso habrá que hablarlo con Javier (Delgado) y que tome la decisión de lo que quiere para el otro campeonato".

"Hay que estudiar con él (Delgado) si tenemos que hacer un proyecto a mediano plazo o si hay que reforzar al equipo", acotó.

El jerarca manudo no ocultó su tristeza al perder su tercera final consecutiva, pero sentenció que esto hará fuerte al equipo.

"Llevamos tres derrotas en finales; será volver a replantear al equipo y ver qué podemos rescatar para el otro campeonato", citó.

Pinto sentenció que lo que más le duele a la institución es no volver al plano internacional por no poder avanzar a la Liga de Campeones de Concacaf.

  • Comparta este artículo
Deportes

Raúl Pinto garantiza continuidad de Javier Delgado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fanny Tayver Marín

fanny.tayver@nacion.com

Periodista de Deportes

Graduada en la UIA. Con más de 10 años de experiencia, escribe sobre Alajuelense, ciclismo, ciclo olímpico y más. Entre sus coberturas destacan juegos eliminatorios de la Selección, el Tour de Francia, el Mundial de voleibol en Japón y los Juegos Olímpicos ...

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota