Deportes

Torneo de Invierno

Raúl Pinto: 'Hernán Torres no negocia la disciplina y tiene nuestro apoyo'

Actualizado el 14 de septiembre de 2015 a las 09:38 am

El presidente rojinegro manifiesta que la dirigencia le da total libertad al técnico Hernán Torres para tomar las decisiones que él vea convenientes

Deportes

Raúl Pinto: 'Hernán Torres no negocia la disciplina y tiene nuestro apoyo'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Dexter Lewis controla el balón ante un intento de Turrialba en el primer tiempo. (Rafael Pacheco)

Alajuela

Raúl Pinto, presidente de Liga Deportiva Alajuelense, es enfático al señalar que el técnico Hernán Torres tiene códigos disciplinarios muy marcados a la hora de dirigir al plantel y que tiene vía libre para tomar las decisiones que él vea convenientes en ese departamento.

La Nación conoce que la salida del arquero Dexter Lewis, la semana anterior, tuvo también un capítulo de indisciplina que inició semanas atrás con un llamado de atención y el lunes anterior, tras una conducta repetitiva, el arquero fue separado de las prácticas mientras el timones colombiano solicitó a la Comisión Técnica del club separar al jugador.

La dirigencia y el cuerpo técnico movieron la mesa antes del clásico. Conozco sobre el tema de Dexter Lewis que hubo un punto de indisciplina y el técnico colombiano eso no lo tolera. ¿Van a mantener las decisiones tajantes cuando se amerite?

No voy a meterme en cuestiones personales. Lo importante es la decisión que ha tomado el profesor (Hernán Torres), la disciplina no es negociable, él es una persona muy seria, muy recta, de gran carácter y muy disciplinada. Así que con él, como dicen, no se juega. Tiene todo el apoyo de la junta directiva para tomar las decisiones que él vea convenientes, así que si tiene que en algún momento tomar algunas decisiones por temas disciplinarios tiene todo el apoyo nuestro.

¿Van a muerte con las decisiones del técnico?

Totalmente. Él es el encargado del camerino, él es que tiene dentro de sus responsabilidades el manejo del grupo. Al final, tarde o temprano, a él se le van a pedir cuentas y para eso él debe tener el apoyo nuestro en la toma de decisiones.

Claro, que después no sirva de excusa y por 'x' razón les diga que en determinado momento la dirigencia no me apoyó endeterminado tema.

Exactamente, por eso él tiene el poder de manejar el camerino a como él quiera.

Su equipo está jugando bien, si derrotan a Pérez Zeledón el próximo miércoles firman el liderato, ¿los deja satisfechos hasta el momento el trabajo de Hernán Torres?

Totalmente, la apuesta nuestra fue grande. Todos sabemos los grandes resultados que nos dio Óscar (Ramírez), cinco campeonatos son un gran número en tampoco tiempo. Así que teníamos que apostar fuerte para buscar un cambio, estar en primer lugar y con invicto nos tiene contentos. También nos alegra lo bien que empezó Óscar con la Selección Nacional.

  • Comparta este artículo
Deportes

Raúl Pinto: 'Hernán Torres no negocia la disciplina y tiene nuestro apoyo'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota