Deportes

Rapiditas

Rapiditas a Vinicio Alvarado

Actualizado el 29 de enero de 2014 a las 12:00 am

Director técnico de Belén F. C.

Deportes

Rapiditas a Vinicio Alvarado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Imagen sin titulo - GN

1 ¿Cree que el resultado es justo?

–Sí, el juego fue parejo, ellos aprovecharon su posibilidad y nosotros la nuestra. Me parece que intentamos, que en el primer tiempo fuimos muy superiores pero nos faltó un poco más de claridad y desborde en el último cuarto de cancha.

“El resultado es justo porque no tuvimos la capacidad de aguantar el marcador, pero el esfuerzo que dimos hoy (ayer) fue muy bueno”.

2 ¿Estuvo más aplomado su equipo con respecto a los juegos anteriores?

–Sí, estuvimos mucho mejor, más atentos, ellos saben lo que nos jugamos, yo creo que este es el Belén que todos queremos y que hemos construido, hay que seguir creciendo y me parece que fue una buena presentación, lamentablemente no nos alcanzó.

3 ¿Lamenta que se el estén yendo puntos en casa?

–Hoy (ayer) sí se nos van puntos, ahora a recuperarlos afuera, el juego contra Carmelita es muy importante para nosotros, pero seguimos en la construcción del objetivo que tenemos.

4 ¿Tomando en cuenta la situación del descenso, cree que al final el punto es valioso?

–Es muy importante, en ocasiones uno no valora este tipo de puntos que al final suman y ayudan. Aquí lo importante es que el equipo propuso y estuvo claro en lo que quería.

5 ¿La recuperación de Ricardo Blanco y poderlo usar desde el inicio le da mayor ofensiva?

–Sí, es diferente el trabajo de Ricardo, todos lo conocemos, es muy anaeróbico, es un jugador que pasa corriendo los 90 minutos, es una muy buena alternativa y ahora hay que tratar de recuperar al lateral Joseph Mora, que es un jugador también que nos hace falta, Marco Chaves en el medio campo que tiene mucha presencia, y tratar de que a partir del juego contra Carmelita tener al equipo completo para afrontar el campeonato como tiene que ser para el objetivo del no descenso.

  • Comparta este artículo
Deportes

Rapiditas a Vinicio Alvarado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota