Deportes

Rapiditas

Rapiditas a Vinicio Alvarado, técnico de Belén

Actualizado el 11 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Entrenador de Belén F. C.

Deportes

Rapiditas a Vinicio Alvarado, técnico de Belén

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

1Finalmente, ¿qué les significó perder la victoria?

–Teníamos un partido muy bien controlado e hicimos un gran juego, con una defensa sólida y varios argumentos en ataque, pero el partido se nos descontroló al final con las ansias de puntuar de Cartago.

2¿Siente que el empate es merecido?

–Sinceramente me voy triste y molesto, porque siento que el partido era nuestro. Pero no hay nada que reclamar, nos faltó más manejo y liderazgo dentro del campo.

3¿Se puede decir que su rival fue de menos a más?

–Sabíamos que Cartago estaba peleando la clasificación y que no podíamos darle vida en ningún momento. Cuando finalmente anotaron un gol, eso los hizo creer aún más que podían sacar el resultado y fueron creciendo. Luego, con el gol de Herrera ellos tenían la motivación al tope, pero siento que ahí los supimos manejar bien.

4 ¿Qué tiene que hacer su equipo para salir del sótano?

–Yo seguiré diciendo que en cuanto a nivel de juego, no somos el peor equipo. Es una lástima la situación en la que estamos pero vamos a intentar finalizar el torneo de la mejor forma y luego arrancar el próximo en busca de los primeros lugares.

5Entonces, ¿desde ya están pensando en el próximo torneo?

–Sí. Nuestro objetivo siempre ha sido conseguir la clasificación y vamos con toda la intención de lograrlo el año que viene. Para eso ya estamos pensando en los refuerzos, que serían 4 o 5 en la zona del mediocampo y ataque para contar con más alternativas.

  • Comparta este artículo
Deportes

Rapiditas a Vinicio Alvarado, técnico de Belén

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota