Deportes

Rapiditas

Rapiditas con Rónald González

Actualizado el 17 de abril de 2014 a las 12:00 am

Entrenador de Saprissa

Deportes

Rapiditas con Rónald González

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

1 ¿Qué análisis hace del empate?

–No pudimos mantener la agresividad que mostramos al principio del partido y no fuimos capaces de liquidar el juego en ese momento; le dimos largas al gol y no supimos definir. Nos faltó, lástima, el puntillazo para definir el juego. Lo del final es propio de un equipo desesperado que lanza pelotazos y de ahí sale el gol de ellos. Nosotros merecimos más pero en el deporte no sirve el merecimiento sino el resultado y ellos obtienen el empate. La verdad es que no salimos contentos.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Imagen sin titulo - GN

2 ¿El empate señala cosas a mejorar para las semifinales?

–Con circunstancias como las de hoy, se aprende. Pero que no se contextualice que salgo bravo con el partido, sino por el cierre. Antes del gol ya Michel le había tapado una a Leandrinho, y se dio el empate. Esas son las cosas que tenemos que mejorar.

3 ¿Qué le parece el aporte de Saucedo?

–Estamos contentos con él, otra vez metió gol, lo sacamos al final porque ya necesitábamos que el delantero tapara un poco más a los centrales (...). Estoy contento no solo con Carlos, sino con todos los que jugaron hoy, tuvimos un buen desenvolvimiento.

4 ¿Cree que le dan un respiro al Herediano?

–Bueno, si le hubiéramos ganado eso no hubiese pasado. Pero yo digo que a los rivales siempre hay que respetarlos, independientemente de cualquier cosa. Un equipo como Herediano, como Alajuela, como el que entre en cuarto lugar, uno no puede desecharlo. Recuerdo que hace unos años Herediano entró de cuarto lugar y salió de campeón y no fue sorpresa para nadie por la calidad del plantel.

5 ¿Era importante amarrar el liderato de una vez?

–Queríamos llegar a esos dos partidos ya con el liderato amarrado, pero esto es fútbol y en los dos últimos minutos se nos escapa. Sí, es muy importante, pero las semifinales van a ser muy diferentes. Es un golpe de confianza importante, pero igual vamos a ir por los puntos que faltan.

  • Comparta este artículo
Deportes

Rapiditas con Rónald González

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota