Deportes

Rapiditas

Rapiditas con Ronald González

Actualizado el 07 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Técnico del Saprissa

Deportes

Rapiditas con Ronald González

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Imagen sin titulo - GN

1 ¿Cuál fue la clave para la victoria?

–Intentamos hacer un triunvirato en la línea ofensiva, con un buen lanzador como es Diego Estrada, lo que por algún momento lo logramos, pero también el Santos nos detuvo con esa buena línea de cinco defensas que tienen.

Con los inconvenientes que tenemos, como la escogencia de los jugadores y el retraso del partido, que lo obliga a uno a mantener calientes a los muchachos, es una buena victoria; no fue el mejor juego pero fue una victoria al fin. Necesitabamos esos tres puntos.

2 ¿Ganaron por las individualidades?

–El fútbol es un deporte colectivo, pero siempre son importantes las individualidades. Hoy, Diego Madrigal y Diego Estrada se lucieron en lo individual y, además, se conectaron muy bien. Aún no están al 100% porque tienen unas molestias menores, por eso saqué a Madrigal. Pero a veces esa es la mejor forma de ganar un partido.

3 ¿Qué opina de la lesión de Tejeda?

–Ya uno no sabe ni que pensar, ya solo queda esperar las horas y que amanezca y que mañana le hagamos los estudios. Pero ahí tenemos gente, y si no tendremos que utilizar a los juveniles. Ahora que el equipo está en esa situación es donde hay que ser más fuertes.

Nos preocupa Yeltsin, porque parece una lesión muscular

4 ¿Se equivocó con Moisés Hernández?

–Móises Hernández fue una decisión mía, pensando en las características del rival y en que Michael Barquero tenía varios partidos de carga.

No le fue bien, ya tenía amarilla y, entonces, decidimos que Michael estaba listo para jugar y por eso lo cambiamos, porque sabíamos que el partido se iba a poner más complicado.

5 ¿Qué enseñará la S en el clásico?

–No podemos perder un clásico, los clásicos no se juegan, se ganan, y eso hay que entenderlo. Usaremos a todos los jugadores que tenemos.

El equipo que saquemos en el juego contra el Alajuelense peleará a muerte.

  • Comparta este artículo
Deportes

Rapiditas con Ronald González

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota