Deportes

Rapiditas

Rapiditas a Rónald Chaves

Actualizado el 19 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Director técnico de Puntarenas

Deportes

Rapiditas a Rónald Chaves

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Imagen sin titulo - GN

1 ¿Qué sensación le deja este partido?

–Lamento la derrota. Como se dio el juego, siento que merecíamos algo más. Sobre todo por la anotación anulada a Daniel Quirós. Estaba en buena posición.

2 Entonces, ¿atribuye al árbitro la pérdida?

–Henry Bejarano es un buen árbitro, lo reconozco. Pero, para mí, se equivocó en esa jugada de Daniel (Quirós). Además, le sacó una amarilla injusta apenas en el inicio del partido.

3 ¿Los complicó el rival en el mediocampo?

–Usted lo ha dicho. Es de sobra conocida la capacidad de los heredianos. Nos poblaron la mediacancha y nos cortaron los circuitos de juego, principalmente en el primer tiempo.

4 Usted, como exfutbolista, ¿qué piensa de la astucia de Daniel Quirós al sorprender al guardameta?

–Imagínese. Me encantó. Esa es la virtud de un delantero que está en todas, que no se desconecta. La pelota estaba en poder de Moreira. Sin embargo, Daniel no perdió en ningún momento la atención y se la robó justo cuando el arquero cometió el error. En general, un buen jugador es aquel que está siempre atento, que no se descuida, que le pone atención a cada jugada, aunque en ese momento no tenga el control de la pelota.

5 Siguen dos partidos muy difíciles, primero en Guápiles y el próximo domingo aquí, contra la Liga...

–Efectivamente. Iremos a Guápiles a enfrentar al Santos con la misma actitud de entrega que mostramos hoy (ayer). Luego, recibiremos a la Liga. Otro partido muy duro. Pero todos lo son. No hay adversario fácil en este campeonato. Tampoco es determinante ser local para garantizar las victorias. Hace falta poner en juego toda la capacidad, toda la concentración. Estoy contento y esperanzado.

  • Comparta este artículo
Deportes

Rapiditas a Rónald Chaves

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota