Deportes

Rapiditas

Rapiditas a Raúl Pinto, presidente de la Liga

Actualizado el 07 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Presidente LDA

Deportes

Rapiditas a Raúl Pinto, presidente de la Liga

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

1 ¿Para qué está la Liga en el Invierno 2013?

–La Liga, como institución, siempre tiene que pelear el campeonato y para eso estamos. Hemos conjuntado un equipo muy bien armado, volvimos a traer a un entrenador exitoso como ha sido Óscar... Así que estamos como para llegar y obtener el título.

2 La Liga no inicia como favorito, ¿eso les beneficia o les afecta?

–Claro que nos favorece porque nos quita presión. En el campeonato pasado no clasificamos, así que llegamos con mucho entusiasmo y ganas. Pero tenemos que saber que equipos como Heredia, que es el campeón; Saprissa, que se llevó la Copa, y Cartago, que es subcampeón, también quieren ganar el campeonato y tienen muy buenos conjuntos. Así que la pelea va a ser bonita y muy, muy, difícil.

3 ¿Ve este torneo más competitivo?

–Sí, va a ser muy competitivo. Todos los equipos nos hemos armado muy fuertemente, va a ser muy bonito para todos los aficionados y va a haber muy buenos partidos.

4 ¿Esa competitividad va a hacer que aumenten las taquillas?

–Tenemos una tendencia al alza en las taquillas, nosotros en el pasado campeonato tuvimos un aumento de entre un 15 y un 20%. Así que esperamos este torneo un aumento entre un 10 y un 15%.

5 ¿Las inversiones en el Morera ayudarán a atraer más aficionados?

–Los jugadores están muy contentos con la nueva gramilla, eso va a incidir en que mejoren su técnica y en tener menos lesiones. También vamos a tener nueva iluminación y los partidos se van a ver mejor. Se está adoquinando y se invirtió en palcos, así que todo eso es atractivo.

  • Comparta este artículo
Deportes

Rapiditas a Raúl Pinto, presidente de la Liga

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota