Deportes

5 Rapiditas

Rapiditas a Patrick Pemberton

Actualizado el 19 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Portero de la Liga

Deportes

Rapiditas a Patrick Pemberton

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Rapiditas a Patrick Pemberton - 1
ampliar
Rapiditas a Patrick Pemberton - 1

1 ¿Cómo califica a Limón F. C.?

–Es un equipo que ha venido jugando bien. Ellos vienen con la motivación al tope por estar metidos entre los primeros cuatro; pero nosotros somos los líderes y nuestro es trabajo es sacar los tres puntos. Será difícil. El equipo está consciente de lo que tiene qué hacer y de lo qué no para que no nos sorprendan. Aprovecharemos las oportunidades de gol que nos queden, atacando las zonas débiles de ellos.

2 ¿Dexter Lewis, quien estuvo ahí hace unos meses, qué les puede aportar sobre Limón F. C.?

–Es que ya los hemos visto durante este torneo. Más cuando están de local. Sabemos a lo que juegan y cómo hacen valer su localía. Sabemos muy bien el futbol que hacen. Lo de Dexter, pues sí nos puede aportar un montón de detalles, pero lo más importante es que estemos bien concentrados.

3 ¿Le pudo sacar ritmo a usted el rato que estuvo con la Selección, debido a que no jugó?

Uno se ha venido manteniendo. Tal vez no se tuvieron los 90 minutos que normalmente se tienen el fin de semana, pero los trabajos que se hacen con la Selección de igual forma sirven. No me va a afectar en absoluto.

4 Entonces, ¿ya sabe si vuelve a la alineación titular?

–Ahora vamos a hablar de eso con el cuerpo técnico. Vamos a esperar la decisión de ellos para ver si juego o si sigue Dexter.

5 ¿Qué esperan de Limón mañana (hoy)?

–Lo que esperamos de todos los rivales cuando se enfrentan a la Liga en casa: tratan de aprovechar los primeros 15 o 20 minutos para meter a su afición; pero nosotros estamos tranquilos.

  • Comparta este artículo
Deportes

Rapiditas a Patrick Pemberton

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota