Deportes

Rapiditas

Rapiditas con Pablo Gabas

Actualizado el 12 de junio de 2014 a las 12:00 am

Volante alajuelense

Deportes

Rapiditas con Pablo Gabas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

1 ¿Cuál número de camiseta va a usar?

–Todos estos años me ha acompañado la número 12. Hoy la porta Johnny Acosta; cuando venga le voy a sugerir si está en disposición de cambiarla, todo con respeto a él.

2 ¿Piensa volver a ser el capitán de la Liga?

–Lo de capitán es circunstancial. Me fui como capitán, logramos el campeonato, pero eso se hablará con Óscar, él lo sugerirá. Hoy vengo a tomar un rol de líder, como siempre he intentado tomarlo, de ayudar a que más jóvenes sigan creciendo...

3 ¿Cómo se da su regreso a Costa Rica?

–Me chocó un poco con el nacimiento de mi segundo hijo, que fue una de las cosas por las que pensé volver a Costa Rica, estar más cerca de ellos, porque se me hacía difícil (...). Hemos puesto como objetivo formar la familia, estar cerca de los nenes.

4 ¿Regresa para quedarse hasta el retiro?

–Sí, es una de las cosas que hablé con el presidente (...). Por eso llegamos al acuerdo por cuatro años, para ponerle fin a mi carrera, dependiendo de cómo me vaya sintiendo.

5 ¿Está la Liga para el título?

–Hay un rival que hay que destronar, todos vamos a ir en contra de él; obviamente, de parte mía merece todo el respeto, y a partir de ahí tenemos que conseguir que la Liga sea la Liga a la que estamos acostumbrados, la que va a finales, la que busca el campeonato, y tenemos que enamorar a la gente.

  • Comparta este artículo
Deportes

Rapiditas con Pablo Gabas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota