Deportes

Rapiditas

Rapiditas a Óscar Ramírez

Actualizado el 01 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Técnico de Alajuelense

Deportes

Rapiditas a Óscar Ramírez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Imagen sin titulo - GN

1 ¿Cómo planificar un partido cuando el rival cambia de técnico a última hora?

– Yo creo que más bien una decisión como esta le da más relevancia a lo que nosotros estamos haciendo acá. Nosotros en los últimos tiempos mantuvimos una constante en nuestro trabajo y logramos así tres campeonatos. No es fácil manejar un equipo grande y en este caso lo acontecido le da más relevancia al trabajo nuestro.

2¿Cómo toma la llegada de Jeaustin Campos, una persona que ha tenido roces en el pasado con la Liga?

– No. Todo tiene su momento y su reacción. Igual en la vida, todos tienen sus momentos buenos y malos, pero en este momento, solamente me enfoco en lo mío y yo no tengo ninguna situación personal con él. Yo no soy una persona rencorosa, siempre he sido un tipo que quiere hacer siempre lo mejor posible. Es bueno que él aparezca (Jeaustin Campos).

3 ¿Cree que pueda cambiar Saprissa?

–De alguna manera distorsiona. Pero también acá entra el tema de la emotividad en juego y es un tema que en los clásicos pesa mucho, pues es un partido aparte y muchas veces ha pasado que se levantan o se hunden en estos partidos.

“Lo de variar o no, eso le corresponderá a Jeaustin darle seguimiento. Si esto fue de un momento a otro, le tocará a él. Por parte nuestra solo queda hacer nuestro trabajo”.

4 ¿El ambiente previo al clásico influyó para que se diera la destitución de Rónald?

– Yo de Saprissa en este momento se me hace difícil opinar. Se trata de algunas decisiones que están tomando ellos a lo interno. Acá tengo mucho trabajo con mis jugadores y quiero enfocarme solo en eso.

5¿Qué tanto ayuda el hecho de haber marcado cinco goles en la previa del clásico?

–Es que los partidos son diferentes y ustedes (los periodistas) lo saben. En los clásicos hay muchas cosas de por medio, entonces, si comparás lo que pasó con As Puma con el clásico, sería un poco irreal.

6¿Cuánto esperaban un clásico por lo que pasó en la final?

–No es ningún tipo de revancha. Ya lo pasado es pasado y nos toca ahora enfrentar un partido de campeonato de los 22 juegos que hay y toca que ver de que manera nos metemos a la clasificación, que es lo importante.

  • Comparta este artículo
Deportes

Rapiditas a Óscar Ramírez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota