Deportes

Rapiditas

Rapiditas a Óscar Ramírez

Actualizado el 22 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Entrenador de la Liga

Deportes

Rapiditas a Óscar Ramírez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

1 ¿Se les complicó el partido ante Pérez Zeledón?

–Felicitar a Pérez Zeledón. Creo que fue un rival que intentó salir jugando, tratarnos de molestar en el medio campo y proponer.

Creo que antes del gol de ellos, el partido era claramente para nosotros. Con el gol se crecen y nosotros nos desesperamos un poquito. Es bonito cuando un equipo te viene a jugar y a quitar el balón.

En el segundo tiempo se fue buscando, con la idea de ganar. Quizá se fallan bolas, pero lo importante es que los muchachos están motivados, quieren seguir y eso es lo importante.

2 Los cambios le ayudaron a tomar el control del juego

–En esto el tema de las variantes, es importante y es difícil manejar la gente que esta en el banco, y peor si está a afuera. Pero ha sido política de nosotros hacerlos valer y darles su lugar. Para mí son muy importantes.

3 Parece que viene en subida la Liga. ¿Por qué cierra mejor?

–Siempre hay cosas que arreglar. Uno las ve más porque ese es su trabajo, arreglar esas cosas, pero creo que la actitud de los muchachos, el querer... Creo que eso es importante.

Ahora encaminarnos a la batalla de Cartago para ver qué pasa en el cierre y después de ahí asumir las series, que son otro campeonato aparte.

4 ¿Sienten qué vuelven a estar cómodos en el Morera Soto?

–Si el Morera Soto no nos rindiera, no habríamos acumulado los puntos que tenemos en este momento. Aparte de esto, estamos pasando por un buen momento y hay motivación.

  • Comparta este artículo
Deportes

Rapiditas a Óscar Ramírez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota