Deportes

Rapiditas

Rapiditas a Marvin Solano

Actualizado el 02 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Técnico del Herediano

Deportes

Rapiditas a Marvin Solano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

1 Antes de perder con Saprissa, en la primera vuelta, usted jugaba con tres volantes creativos y un contención, y era muy contundente, ¿usará eso?

–Siempre depende un poco del momento del partido, lo importante es que todos los sistemas dan flexibilidad, uno puede jugar con dos contenciones, pero cambiar la figura (táctica); queremos un planteamiento que creemos que nos va servir independientemente de los hombres que entren al terreno de juego, así que ya mañana (hoy) lo veremos.

2 Yeltsin Tejeda luce bien en la mediacancha morada, ¿tendrá un cuidado especial con él?

–Es muy buen jugador, el fútbol (de Saprissa) pasa mucho por él, pero igual uno tiene que cuidar todo del rival, es lo que siempre tratamos. Saprissa tiene buenos jugadores en cada departamento, pero vamos a hacer un juego para que pasen bien ocupaditos con nuestro fútbol y nuestro hombres.

3 ¿Habrá variantes?

–Dos... hemos mantenido una base de un 70%, pero tenemos tres meses de estar jugando domingo, miércoles, domingo, y eso no es normal en nuestro fútbol. Por Concachampions tuvimos cuatro partidos más que Saprissa, además de viajes, y, aunque la gente diga que no, los futbolistas se cansan. Me gustaría tener a un equipo que no cambie, pero acá lo importante es que con los cambios que hay siempre se mantiene la estructura del equipo.

4 Usted dice que quisiera un equipo base, ¿por qué no lo hace?

–Básicamente porque hemos tenido lesiones y sanciones; Víctor Núñez se ha perdido nueve juegos por sanciones y Selección (Nacional), Yendrick (Ruiz) por lesiones, y esos eran los delanteros habituales, con 80% de los goles.

5 ¿Luego de jugar ante Cartaginés y la Liga pudo recuperar al equipo?

–Hay algunos muchachos con algunas molestias, pero nos quedan más de 24 horas –habló ayer a las 10:30 a. m.– previo al partido. Igual fíjese que contamos con muchos hombres de cambio.

  • Comparta este artículo
Deportes

Rapiditas a Marvin Solano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota