Deportes

Rapiditas

Rapiditas a Marvin Solano, técnico del Herediano

Actualizado el 23 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Técnico de Herediano

Deportes

Rapiditas a Marvin Solano, técnico del Herediano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

1 ¿Por lo que hicieron la edición pasada y los refuerzos califica esto como un fracaso?

–No, hoy enfrentamos a un equipo que a la gente se le olvida quién es, es un campeón de toda América... Nosotros jugamos contra el subcampeón de México que perdió por penales y con todas sus figuras en los dos partidos. Hubo equipos de Costa Rica importantes que ni siquiera llegaron a este torneo, entonces si perder contra un equipo como este es un fracaso, pues así es.

2 ¿Qué buscaba con los cambios en el once?

–Cruz Azul es muy fuerte por los costados, por eso cambiamos a línea de cinco. No estábamos jugando contra un equipo de tercera para jugar con dos o tres creativos aunque al final así fue. Fue una fórmula que al final no nos funcionó, como por ejemplo a la Liga que sí le salió.

3 Tres derrotas en una semana y ya hay rumores que lo ponen afuera del banquillo, ¿qué opina de todo eso?

–Se ha creado una búsqueda de inestabilidad porque yo ni siquiera pensaría en cambiar de técnico en este momento, hace ocho días estábamos líderes... Un técnico que tomó el equipo en décimo lugar y en tres meses lo hizo campeón pues me parece que más bien pasa más por rumores de la gente o de algunos técnicos que se vienen a ofrecer, que invitan a los jugadores a asados, que lanzan rumores ellos mismos... Entonces una cosa son los fanáticos que no tienen raciocinio pero otros son los dirigentes, que aquí son muy inteligentes por dicha.

La fe en el bicampeonato está intacta, en siete días tres partidos se sienten mucho, pero ¿qué pasa si ganamos a Cartaginés y ganamos a Saprissa? Posiblemente seremos líderes... Si el año pasado logramos recortar una diferencia de 13 puntos, dos puntos no están tan lejos a mi parecer.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Imagen sin titulo - GN

4 Usted habla de técnicos que quieren su cargo ¿Tiene nombres?

–Eso se los dejo a ustedes los periodistas, ustedes son los que llevan apuntes. Yo sé que este puesto es apetecido por muchos, estamos hablando del futuro bicampeón... El promedio en el banquillo de Heredia son cuatro meses, yo llevo ocho, estoy haciendo horas extras...

PUBLICIDAD

5 ¿Ese ambiente de inestabilidad del que usted habla ha pesado en el rendimiento?

–Cuando uno pierde a veces se va la confianza, pero las derrotas no son para siempre, yo no me quedo en la derrota, son tres partidos que ya pasaron pero yo solo pienso en uno que es el que viene y ese es el de Cartaginés.

  • Comparta este artículo
Deportes

Rapiditas a Marvin Solano, técnico del Herediano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota