Deportes

5 Rapiditas

Rapiditas con Luis F. Fallas

Actualizado el 25 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Técnico de Pérez Zeledón

Deportes

Rapiditas con Luis F. Fallas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Imagen sin titulo - GN

1 ¿Cuál es el balance que hace de esta nueva derrota de Pérez Zeledón? ¿Es justo un 0-4?

–Alajuelense fue muy superior. El gol que nos cae muy temprano (10’) nos desequilibró el planteamiento. Es doloroso cómo caemos, pero hay que reconocer que el rival fue superior. Creo que el 4-0 es justo. Uno no puede ser mezquino. Si no hacemos nada en el campo y Alajuelense hace todo, es justo. Hay que darle los méritos.

2 ¿Cuál sería el sentimiento que describe su situación en este momento? ¿Decepción?

–La vida te presenta cosas, a veces unas son buenas y otras no tanto. Uno no puede decepcionarse porque hay un fracaso, como tampoco tiene que sentirse satisfecho por un éxito. A veces uno aprende más cuando se fracasa.

3 Pero seguramente esperaba más de Pérez Zeledón en el torneo...

–Uno siempre espera cosas buenas, cosas importantes. Pero desgraciadamente me toca pasar una amarga experiencia. Pero yo sé quién soy y hacia adonde voy. Mis objetivos y metas a corto, mediano y largo plazo están intactas a pesar de este fracaso.

4 ¿Qué hay que cambiar en este equipo para el otro semestre?

–Creo que ahorita no sé. Los dirigentes no me han comunicado que haya que hacer nada, pero yo sé que hay que mejorar en ciertas líneas del mediocampo y en la defensa central. También, definitivamente, necesitamos un portero de primer nivel, de calidad.

5 ¿Cuánto tiempo de contrato le queda? ¿Quiere seguir?

–Yo firmé por dos años, pero en el fútbol eso no existe. Vamos a esperar y ver qué pasa. Es obvio que no están contentos ni yo tampoco, porque uno no puede estarlo si se termina en una octava posición y lejos del objetivo nuestro que era clasificar a semifinales. Pero trabajo es trabajo, si me dan la oportunidad de seguir, téngalo por seguro que no tengo problema en hacerlo. A mí las situaciones difíciles no me hacen mella, más bien me ponen el norte.

  • Comparta este artículo
Deportes

Rapiditas con Luis F. Fallas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota