Deportes

Rapiditas

Rapiditas a Luis Diego Arnáez, D. T. de Puntarenas

Actualizado el 14 de abril de 2014 a las 12:00 am

Entrenador de Puntarenas FC

Deportes

Rapiditas a Luis Diego Arnáez, D. T. de Puntarenas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Imagen sin titulo - GN

1 ¿Cómo enfrentar el duelo en cancha de Pérez Zeledón?

–Va a ser un partido difícil, muy trabado. No vamos a regalar nada, vamos a luchar desde el primer momento hasta al último minuto, con la firme intención de ganar los tres puntos. Igual, espero que Pérez haga lo mismo y deje todo.

2 ¿Qué hay que cambiar en un equipo que viene de dos derrotas?

–Trabajar la actitud mental de los jugadores, la disposición con la que van a entrar a ese partido de Pérez Zeledón. No es el último, pero puede dictar alguna pauta para lo que resta del torneo y es importante enfrentarlo de esa manera.

3 Quedan otros partidos, pero sí se presenta como una final.

–Aún quedarían dos jornadas y los dos equipos tendríamos partidos por delante, jugaríamos con Uruguay de visitante y cerramos en casa. Si bien no estaría definido, ya tendría solo dos oportunidades para salir de ese lugar. Estamos disputando algo importante y los jugadores tienen que saberlo, son cosas que no se pueden ocultar y hablarlas claro. El jugador debe saber manejar estas situaciones.

4 ¿Hay frustración en el grupo al no conseguir los resultados?

–El punto es que no estamos consiguiendo tener mas presencia en ataque, porque si veníamos anotando, a excepción de este partido contra el Carmen que si nos fuimos en blanco. La idea es retomar el camino al gol para poder conseguir un mejor resultado en Pérez Zeledón.

5 ¿Cree que se podrían salvar en el cierre en el Lito Pérez recibiendo a Limón?

–Habrá que ver como se comportan los otros equipos en las últimas jornadas, para ver como se llega al cierre. Pero sí es una ventaja cerrar de local. Antes de eso, hay que sacar dos partidos.

  • Comparta este artículo
Deportes

Rapiditas a Luis Diego Arnáez, D. T. de Puntarenas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota