Deportes

Rapiditas

Rapiditas: Luis Diego Arnáez, director técnico del Puntarenas F. C.

Actualizado el 24 de marzo de 2014 a las 12:00 am

Director técnico de Puntarenas F. C.

Deportes

Rapiditas: Luis Diego Arnáez, director técnico del Puntarenas F. C.

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Imagen sin titulo - GN

1 ¿Cuál es su primera impresión del partido?

–Me parece que lo hicimos bastante bien. A un rival como la Liga no es tan fácil neutralizarlo; sin embargo, le dimos pelea de igual a igual. Reconozco que nos hicieron daño en algunas jugadas que se derivaron de los tiros de esquina; pero únicamente por esa vía nos sorprendieron un poco.

2 ¿Qué le agradó de sus pupilos?

–Que demostraron, una vez más, que saben lidiar con la adversidad. Nos ha pasado varias veces en los segundos tiempos. El equipo recibe un contraste y sabe reaccionar, responde bien y termina equilibrando el dominio.

3 Cuatro juegos sin victorias...

–Es verdad. En el partido de mi debut, cuando apenas llegaba, perdimos contra Belén; pero de ahí en adelante, hemos mejorado significativamente el rendimiento, tras enfrentar a rivales tan calificados como el Santos, cuarto lugar, allá en Guápiles; contra Herediano, al que le dimos buena pelea, y ahora contra el campeón

4 ¿Entonces cree que su equipo evoluciona?

–¡Claro que sí! Hoy (ayer) jugamos al toque, bajamos la pelota al piso, abrimos por los costados y decidimos tomar riesgos en la defensa para salir tocando y llegar al marco rival con jugadas tejidas desde atrás. Salimos satisfechos a medias, porque hicimos méritos para ganar y, la verdad, el rival también puso lo propio.

5 Hablando de desafíos, hoy (ayer) jugaron contra el campeón nacional y dentro de una semana vendrá el Saprissa, uno de los primeros lugares de este Verano...

–En la situación que estamos, con la urgencia que tenemos de sumar y sumar para evadir el peligro del descenso, no podemos especular.

“Como locales tenemos la obligación de ganar, mas de visita también. Vamos a seguir con el plan que nos hemos trazado, buscando el juego de toque y velocidad, con la pelota al pie y, sobre todo, pisando el área del rival para anotar. Eso es lo que nos queda.

  • Comparta este artículo
Deportes

Rapiditas: Luis Diego Arnáez, director técnico del Puntarenas F. C.

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota