Deportes

Rapiditas a Kenneth Barrantes

Actualizado el 24 de noviembre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Rapiditas a Kenneth Barrantes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Imagen sin titulo - GN

1 ¿Cuanto pesó la desconcentración en táctica fija?

–Mucho, es lamentable como se pierde el partido, lo habíamos entrenado y conversado, un despiste nos cuesta el juego. Alajuelense hizo un bloque, no arriesgó y vivió de la anotación.

2 ¿Por qué le cuesta tanto ganar en el Juan Gobán?

–No solo en el Juan Gobán, en otros estadios también nos cuesta ganar por el tema de la concentración. No tenemos una buena lectura de juego.

3 Varios futbolistas afirman que jugar ante Herediano en el Rosabal Cordero y no en el Juan Gobán les perjudicará. ¿Qué opina al respecto?

–Eso es una cuestión administrativa, soy un empleado del club y acato las órdenes que me indican, tenemos que ir a jugar a Heredia, es una decisión de ellos, nada más nos sujetamos a lo que los jefes nos dijeron.

4 ¿A usted le tomaron el parecer de ese juego?

–Es una decisión de la junta directiva que no pasa por mí.

5 ¿Considera que puede ser perjudicial?

–Por supuesto que es perjudicial, pero también si hubiéramos ganado partidos importantes en casa... es una con otra, es un factor que influye, pero me parece a mí que es un factor que deja algún tipo de incertidumbre en el aire, es una cuestión administrativa.

5 ¿Qué viene ahora para el equipo limonense?

–Ya la verdad no tengo ni las respuestas, porque siempre digo lo mismo, tenemos que mejorar en temas de concentración, yo no vi que Alajuelense tuviera un dominio claro sobre nosotros. Estamos pasando una situación de incertidumbre.

5 ¿Qué tanto perjudica la falta de definición?

–A mí me gustaría invitarlos a que vengan a ver los entrenamientos, uno no encuentra respuestas. Por ejemplo, la táctica fija siempre la repasamos, pero vuelve a aparecer la misma película fecha tras fecha. Yo asumo mi responsabilidad.

  • Comparta este artículo
Deportes

Rapiditas a Kenneth Barrantes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota