Deportes

Rapiditas

Rapiditas a José Giacone

Actualizado el 01 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Entrenador de la UCR

Deportes

Rapiditas a José Giacone

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Imagen sin titulo - GN

1 Su análisis del empate ante el Herediano.

–Pienso que lo pudimos haber ganado, si bien en el segundo tiempo Heredia empujó pero sin claridad. En el primer tiempo tuvimos dos ocasiones claras de gol que no las supimos concretar.

2 ¿Qué pasó con Jonathan Sibaja que no fue titular?

–En el caso de él, 48 horas de recuperación era muy poco, lo conozco desde hace dos años y medio muy bien y me preocupaba no solo por el partido, sino por una posible lesión. Es un jugador que es titular y al final nos ayudó un poco, pero sabía que no tenía la recuperación necesaria.

3 ¿Qué decir de que la U termine la primera fase como líder?

–Un trabajo correcto, no siento que haya que magnificarlo. Falta una fase que tenemos que trabajar mucho y trabajar. Sí es alentador estar primeros en la tabla, pero viene una fase muy dura y tenemos que prepararnos.

4 ¿Cómo manejo el poco tiempo entre los partidos?

–Son seis cambios que hice, repitieron solo los dos centrales y Olman Vargas. Eso habla de una planilla muy competitiva, que los directivos me contrataron la gente que yo quería. Hubo casos, como Yader Balladares, que no había tenido minutos antes y para mí hizo un gran partido. Tenemos una planilla importante, muy comprometida y que quiere hacer grandes cosas.

5 ¿Le hace falta un jugador como Jorge Barbosa para mejorar en el contragolpe?

–La Flecha es un gran jugador y obvio que hace mucha falta, no solo para jugar al contragolpe, sino para buscar el ataque. Lo estamos esperando y cuando vuelva nos va a aportar mucho.

6 ¿No le parece que su equipo cometió muchas faltas?

–Jugamos contra un equipazo, señores, tiene juego aéreo, juego alto, juega al toque, tiene de todo... Entonces nos vemos expuestos a cometer algunas faltas.

  • Comparta este artículo
Deportes

Rapiditas a José Giacone

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota