Deportes

Rapiditas

Rapiditas a Javier Delgado

Actualizado el 13 de enero de 2014 a las 12:00 am

Técnico del Cartaginés

Deportes

Rapiditas a Javier Delgado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Imagen sin titulo - GN

1 El equipo se veía bien cuando Cardoso estaba metido en el juego, pero luego recurrió al pelotazo, ¿por qué se dio esto?

–Obviamente Cardoso es como un parámetro del equipo, cuando él logra hacerse con el balón, distribuirlo y manejarlo, el equipo se ve bien. En algún momento no solo fue que se cansó, sino que le redujeron los espacios y trataron de marcarlo, entonces no fue tan eficiente por el centro, sino que buscó los costados y desde ahí la generación es diferente. Al equipo nunca se la va a decir que juega al pelotazo, nosotros siempre tratamos de que nuestros creativos tengan el mayor contacto.

2 ¿Entonces cómo mantener constancia?

–Eso se logra con la seguidilla de partidos, así es como se toma ritmo de competencia. Hemos hablado de que esto es una continuidad del torneo anterior, pero la pausa hace que se deba tomar ritmo otra vez. Poco a poco el Cartaginés va a tener más criterio con el balón.

3 ¿Existe la posibilidad de que el equipo se vea como el de hace dos torneos, cuando llegó a la final?

–Mientras yo esté como entrenador siempre se va a hacer la comparación con ese primer torneo; todos queremos llegar a un nivel parecido, pero muchos no recuerdan que no todos los partidos de ese torneo fueron buenos, aunque sí lográbamos sacar los resultados.

4 ¿Qué le pareció la labor de Herrera?

–Pablo Herrera es un jugador polifuncional, todos sabemos lo que él puede darnos.

  • Comparta este artículo
Deportes

Rapiditas a Javier Delgado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota