Deportes

Rapiditas

Rapiditas a Javier Delgado

Actualizado el 07 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Técnico del Cartaginés

Deportes

Rapiditas a Javier Delgado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El técnico Javier Delgado hizo posible la vuelta del Cartaginés a la Concacaf, tras 16 años de ausencia brumosa de la escena internacional.  | ARCHIVO
ampliar
El técnico Javier Delgado hizo posible la vuelta del Cartaginés a la Concacaf, tras 16 años de ausencia brumosa de la escena internacional. | ARCHIVO

1 ¿Cómo está el equipo para este juego?

–Muy bien y preparados para enfrentar este gran reto. La consigna es traerse estos primeros tres puntos, pues si usted pretende pasar este grupo, estos primeros puntos son fundamentales.

2 Entonces es vital este encuentro…

–Tenemos que ganarlo. Muchos pensarían que se puede aplicar la media inglesa de empatar afuera y ganar en casa, pero esto no es suficiente porque nosotros vamos a decidir muy prontamente cuál es nuestro rumbo.

3 ¿Beneficia tener un mayor conocimiento del rival?

–Siempre es importante conocer contra quién se va a enfrentar, pero yo no dudo que ellos también tengan información nuestra.

“Por más que usted conozca al rival, la diferencia está en lo que usted logre atacar sus debilidades y cuidar sus virtudes

4 ¿Visualiza un partido de mucho roce?

–Nosotros vamos a evitar ese fútbol, pero si hay que ir cuerpo a cuerpo, nosotros tenemos que tener la suficiente capacidad para responder, pues este equipo es muy combativo y luchador.

5- ¿Qué queda por definir?

–Muy poco. Yo ya tengo todo listo en mi cabeza, las decisiones están tomadas y simplemente es darle a ellos un panorama de lo que van a enfrentar y luego reafirmar algunos movimientos que nos interesa conocer.

  • Comparta este artículo
Deportes

Rapiditas a Javier Delgado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota