Deportes

Rapiditas

Rapiditas a Jafet Soto

Actualizado el 05 de octubre de 2014 a las 11:53 pm

Técnico de Herediano

Deportes

Rapiditas a Jafet Soto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Imagen sin titulo - GN

1 ¿Qué balance hace del compromiso?

–Fue un partido muy difícil, pero siento que Herediano tiene que pronunciarse por los últimos arbitrajes que hemos tenido. Contra Santos me llamó el señor árbitro central (Wálter Quesada), y me amenazó. Me expulsaron porque hice un par de ademanes, pero no fue irrespeto. Yo no pido que nos regalen nada, pero que no nos quiten.

2 ¿Deportivamente qué opina de su rival?

–Fue un rival bien dirigido por un gran entrenador, ellos adaptaron el partido, ellos llegaron muy poco y fueron contundentes, nosotros tuvimos las nuestras y no la metimos. Fue un duelo muy disputado.

3 ¿Qué fue lo que le molestó del arbitraje?

–El gol de Víctor Núñez que nos anulan y el penal que nos pitaron. Ya observé la repetición y no hay fuera de lugar, primero marca gol y luego lo quita, eso es una falta de respeto para la afición, si no está seguro porqué no lo anula de una vez, corrieron todos los líneas y hasta después lo marca. Tengo 25 años en esto y es la primera vez que me pasa.

4 ¿Cuál ha sido la respuesta de Miguel Chacón?

–Chacón no pita, no los entrena, habría que ir más allá, para eso están los analistas. Los errores también se dan en el extranjero como en el juego entre Cruz Azul y América (4-0), pero no sé si tantas veces. Ese es mi sentir, yo soy frontal y no puedo guardarme las cosas, las dije de frente y ahora por la prensa.

5 ¿Qué opina de la competitividad del Torneo de Invierno?

–Este campeonato está muy muy fuerte, los equipos trabajan bien y tienen buenos técnicos. A como va el certamen, el cuarto lugar va a clasificar con 38 o 39 puntos, por tanto el primer lugar, si se mantiene la UCR, estaría haciendo cerca de los 50. A nosotros nos faltan partidos y ya no podemos dejar más puntos.

  • Comparta este artículo
Deportes

Rapiditas a Jafet Soto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota