Deportes

Rapiditas a Guilherme Farinha, técnico de Carmelita

Actualizado el 10 de noviembre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Rapiditas a Guilherme Farinha, técnico de Carmelita

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

1 Con 18 partidos disputados y 24 puntos, ¿cree que tengan posibilidades?

–Nos queda la Liga, As Puma, Heredia y Saprissa... As Puma es complicado y luego los tres grandes, así que nuestra tarea de llegar a los cuatro primeros es complicada, aunque diría que vamos a dar tiempo, vamos partido a partido. En este –ante la UCR– vinimos con cautelas porque todos saben que la UCR tiene un gran equipo... intentamos ser inteligentes y mantener la presión de la pelota lo más que se pueda. La salida de Darío (Delgado, por expulsión) nos complicó mucho, sobre todo en lo defensivo, a partir de ahí hubo un Carmelita limitado, aunque creo que tuvimos las mejores opciones.

2 ¿Qué deben mejorar para enfrentarse a la Liga este miércoles en Alajuela?

–Cuando se tiene una semana larga el entrenador puede pensar en mejorar cualquier situación, sea física, técnica o táctica, pero mañana (hoy) hacemos trabajo regenerativo con los que no jugaron más fuerte, y el martes lo táctico y de balón parado apenas se hace una pincelada, solo vamos a repasar lo que ya hemos trabajado durante todo el torneo, ya sabemos cómo vamos a jugar con la Liga.

3 ¿El que la Liga perdiera hoy (ayer) ante Saprissa le preocupa debido a que tendrá un rival herido el miércoles?

–Dije antes que para mí Saprissa es el equipo que mejor fútbol juega, pero no pensaba que hoy (ayer) la Liga perdiera 2-0 contra Saprissa. Naturalmente que la Liga, el León, está herido, pero nosotros también lo estamos, nosotros perdimos con ellos en el último partido.

  • Comparta este artículo
Deportes

Rapiditas a Guilherme Farinha, técnico de Carmelita

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota