Deportes

Rapiditas

Rapiditas a Daniel Vargas, presidente de Cartaginés

Actualizado el 08 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Rapiditas a Daniel Vargas, presidente de Cartaginés

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

ampliar

“La gente volvió a creer en el Club Sport Cartaginés y dejamos aquellos aburridos quintos lugares”

1 ¿Cómo visualiza al Cartaginés para esta temporada?

–En mi opinión creo que tenemos un equipo mucho más competitivo del que teníamos el torneo pasado. Creo que el cuerpo técnico ha podido detectar ciertas áreas donde tal vez estábamos un poco débiles, porque tal vez no teníamos una segunda opción de jugadores para algunas posiciones.

“Creo que tenemos un mejor equipo, más profundo, con más opciones y en el que Javier (Delgado) tendrá más opciones para ordenar a su equipo”.

2 Desde el punto de vista de la directiva, ¿cuál es el objetivo real para el torneo?

–Ya dejamos la varilla muy arriba y creo que la obligación de nosotros es pelear nuevamente por el campeonato y no queremos cualquier cosa menor a eso, pues tenemos un equipo más competitivo y con un objetivo muy claro, como ya se lo dije anteriormente.

3 ¿Parten en este torneo con mayores expectativas por lo conseguido el torneo anterior?

–Sí, porque ya la gente volvió a creer en el Club Sport Cartaginés y dejamos aquellos aburridos quintos lugares y entonces hay que ir con la misma responsabilidad, pues el equipo tiene que luchar por cosas mejores de lo que dimos el torneo anterior.

4 ¿Es más fuerte este equipo al del torneo anterior en todos los aspectos, incluso hasta en el administrativo?

–En lo deportivo sí. Desde el punto de vista administrativo, bueno, nosotros hemos quedado debiendo un poco, creo que ahora vamos a entrar a corregir algunos detalles en un área que es siempre muy delicada, pues aceptémoslo, el torneo pasado nosotros no pudimos hacer esas mejoras porque todo fue muy rápido y estábamos estructurando el equipo.

5 ¿En qué quedaron debiendo?

–Hubo detalles que se nos escaparon de las manos, para nadie es un secreto que tuvimos problemas de reventa de boletos para la final y ahí quedamos debiendo, aunque esto ya sea un mal general para todos los clubes y la porpia federación.

“También hay otras cosas que debemos mejorar como en algunos aspectos de infraestructura del estadio Fello Meza, así como afinar algunos detalles en la parte de mercadeo y comunicación, pese a que ya tenemos a gente muy capacitada ahí”.

  • Comparta este artículo
Deportes

Rapiditas a Daniel Vargas, presidente de Cartaginés

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota