Deportes

Rapiditas

Rapiditas a Daniel Casas, entrenador de Pérez Zeledón

Actualizado el 31 de marzo de 2014 a las 12:00 am

Entrenador de Pérez Zeledón

Deportes

Rapiditas a Daniel Casas, entrenador de Pérez Zeledón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Imagen sin titulo - GN

1 ¿Qué balance hace del partido?

–Creo que hubo un error del árbitro: cerca del final tuvimos un penal que no pitaron, no creo que lo hayan hecho con mala intención yo no creo en la mala intención, pero es demasiado grueso el error; pero de que fue, fue.

2 ¿Cómo prepara al equipo para el duelo de mañana ante Belén?

–Sabés que es lo que pasa, hoy (ayer) jugamos mucho mejor que en otros partidos, pero no alcanza, por una circunstancia o la otra el esfuerzo no alcanza. Al final el mérito siempre lo tiene el que gana. Yo siempre digo que mientras hagas cosas bien la esperanza es mayor o mejor, eso es lo que me mantiene la fe intacta. El martes tenemos el partido más esperado y vamos a ver que pasa.

3 ¿Es la recuperación de los futbolista lo que más le preocupa?

–Sí, es lo que más me preocupa, por supuesto. Belén jugó sus cartas, jugó su estrategia, todo es válido, vamos a ver, tenemos jugadores muy golpeados que seguramente no van a estar el martes; pero, bueno, vamos a intentar de armar lo mejor posible.

4 ¿Cómo manejar el aspecto anímico?

–Es doloroso siempre, sería espantoso cuando no jugás nada, yo creo que el aspecto anímico de hoy (ayer) nos golpea el resultado, pero no lo que mostró el equipo, por lo que la esperanza es hacer un similar al de hoy, eso sí, hay que aprovechar las opciones. Nosotros mantenemos la ideología de que hay que hacer las cosas bien siempre, la esperanza es lo últimos que vamos a perder.

5 ¿Qué se puede trabajar en estos días para mejorar la definición?

–Mire, no puedo trabajar nada si en 48 horas voy a estar jugando de nuevo, vos podés trabajar todos los aspectos, definición, cobertura, lo que sea; pero al final va a pesar mucho la capacidad mental del jugador para aprender, o de adquisición del aprendizaje. De hoy (ayer) no podemos trabajar nada, solamente vamos a trabajar para recuperar a los golpeados y que se entreguen el martes.

  • Comparta este artículo
Deportes

Rapiditas a Daniel Casas, entrenador de Pérez Zeledón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota