Deportes

5 Rapiditas

Rapiditas a Cristian Lagos

Actualizado el 31 de diciembre de 2012 a las 12:00 am

Exjugador de Santos; pasa al Saprissa

Deportes

Rapiditas a Cristian Lagos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

1La Nación lo escogió el mejor futbolista del Invierno. ¿Cómo recibe el reconocimiento?

–Estoy muy alegre y orgulloso... Son decisiones de ustedes, los de la prensa. Uno como jugador solo trata de hacer las cosas de la mejor manera. Gracias a Dios, he tenido un 2012 soñado. Es increíble todo lo que he logrado en tan poco tiempo. Tengo que estar muy agradecido con Dios, porque es el que me ha brindado la oportunidad de poder llegar hasta aquí.

2 ¿A qué atribuye su buen rendimiento?

–Eso se debe al gran trabajo y a la dedicación que puse de mi parte. Se puso un gran esfuerzo, tanto mis compañeros del Santos como yo. Yo siempre he dicho que todo se lo debo a ellos. Si no hubiera sido por la ayuda que tuve en el equipo, no habría logrado esas 28 anotaciones en un año. También agradezco el apoyo de mi familia, que siempre está conmigo y ha sido un soporte enorme, en las buenas y en las malas.

3 ¿Cuáles fueron sus mejores goles durante el Torneo de Invierno?

–Para mí goles importantes fueron los dos primeros que le hice al Saprissa, porque ayudó al Santos a crecer cuando tenía una buena racha de resultados. Pero el gol más bonito fue el que le hice a Belén, cuando recibí un pase de Juan Diego Madrigal y la agarré de volea. Fue el mejor gol que hice en el Torneo de Invierno.

4 ¿Qué espera alcanzar durante el 2013?

–Espero mejorar e ir madurando, día a día, con trabajo y dedicación. Ahora empieza una nueva etapa en mi carrera y mi vida. Ojalá pueda seguir ese buen camino y madurez que llevo en este tiempo. Que Dios me preste vida, salud y me libre de toda lesión. Deseo consolidarme en un equipo grande como el Saprissa y poder quedarme en este club, para ser su goleador por mucho tiempo.

5 ¿Qué le falta completar en su carrera?

–Ya he logrado muchas cosas, pero me hace falta anotar goles con la Selección, para poder cumplir la meta de haber podido marcar en todos los equipos en los que he jugado, donde he podido ser el goleador. Me he puesto mi propia meta y racha, porque quedé con un buen registro de 28 goles en un año. Espero que me dure bastante para seguir en la historia del futbol de Costa Rica.

  • Comparta este artículo
Deportes

Rapiditas a Cristian Lagos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota