| 5 Rapiditas

Rapiditas a César E. Méndez

Director técnico de Santos de Guápiles

Últimas noticias

Rapiditas a César E. Méndez - 1
Rapiditas a César E. Méndez - 1 ampliar

1 ¿A qué atribuye la derrota ante Saprissa?

–Lamentablemente, sobre todo hoy en casa, creo que tuvimos un partido fuera de lo que nosotros podemos dar. Podrá haber una cantidad de atenuantes pero no me interesa, me interesa nada más el juego y el equipo que salió a jugar.

2 ¿Cómo analiza el partido?

–Creo que Saprissa controló el juego y nos pegó duro de entrada. Después, a base de su juego con jugadores de experiencia, nos manejó el partido y nos terminó de pegar al final del primer tiempo. En un momento nosotros habíamos logrado equiparar un poco pero nos volvimos a quedar y ellos lo aprovecharon.

3 ¿Le han afectado estos tres partidos en una semana?

–Yo conozco algunas situaciones del equipo pero son mías como técnico y yo sé que se van a resolver cuando se reinicie el campeonato, pero mientras tanto tenemos que ir mejorando lo que queremos porque creo que estamos un poco confundidos a la hora de jugar.

4 ¿Qué tanto le va a ayudar este pequeño receso del torneo?

–Mas allá de los errores, lo que más espero son las reincorporaciones. Ahí yo sé que muchas cosas se van a corregir ya que me va a dar una oportunidad de variantes y me va a dar otra oportunidad de decisiones.

5 ¿Se le asemeja el inicio de este torneo con el anterior?

–No porque cuando empezó el torneo anterior sí estábamos todos y hoy no. El equipo en sí somos 29 jugadores pero hoy solo estábamos los 18.

“Igualmente, nosotros estamos acostumbrados a que nos falten jugadores, pero en lo personal lo que me interesa es nuestro juego en colectivo”.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Rapiditas a César E. Méndez