Deportes

Rapiditas

Rapiditas a César Eduardo Méndez, técnico del Santos

Actualizado el 09 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Técnico del Santos de Guápiles

Deportes

Rapiditas a César Eduardo Méndez, técnico del Santos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

1 El penal que falló Mario Víquez, ¿determinó el final de la historia del juego?

– A veces un penal puede determinar las cosas, dar un quiebre al juego..., pero es parte del juego. Como le pasó hoy a Mario (Víquez), a veces no se concretan. Más allá de eso, tuvimos otras chances que no se concretaron. En cuanto al volumen de juego, estuvimos muy parejos. Al final, creo yo, las variantes de (José Guillermo) Ortiz y (Alejandro) Alpízar fueron las que determinaron el resultado.

2 ¿Qué opinión le queda del partido?

–Fue un partido forzado, peleado, por ahí aparecieron las oportunidades, hubo claras y, bueno, no concretamos; por ahí, la Liga aprovechó que estábamos volcado al ataque.

3 ¿Cuál fue el reclamo que se hizo por el gol de la Liga?

–Nosotros miramos que cuando Jhamir Ordian quedó tirado, quedó fuera de la cancha, el portero nuestro también estaba salido y como que los jugadores de la Liga estaban adelantados; pero, bueno, fue una jugada confusa, rara, rápida, el juez de línea me dijo que algún día me la iba a explicar (sonríe)..., bueno, ya perdimos.

4 ¿Corrió el línea (Cristian Foster) al centro en el gol de la Liga?

–No, no, no, se quedó quieto; por eso, tuvimos la oportunidad de conversar con él, no corrió como lo hacen los jueces de líneas cuando tienen la seguridad de que es un gol. Él se quedó quieto allá, casi en el córner y por eso tuvimos la oportunidad de hablar con él y decirle todo lo que dijimos, todo con respeto y no pasó a más... La explicación fue esa.

5 Ahora toca buscar afuera lo que se perdió en casa.

–Cuando uno pierde uno sabe que tiene que reponerse lo más rápido posible. Ahora viene el miércoles (ante el Cartaginés, en el Fello Meza). Hoy (ayer) tuvimos pasajes buenos y fuimos superiores al rival en algunos pasajes.

  • Comparta este artículo
Deportes

Rapiditas a César Eduardo Méndez, técnico del Santos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota