Deportes

sE JUGÓ LA FECHA 14

El joven Randy Chirino instala a San Carlos firme en el liderato del Grupo A

Actualizado el 20 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Norteños derrotaron a Puntarenas FC, mientras que los caribeños al Barrio

Deportes

El joven Randy Chirino instala a San Carlos firme en el liderato del Grupo A

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Un gol del joven de 18 años, Randy Chirino, tiene a San Carlos firme en el liderato del Grupo A, soñando con el regreso de los norteños a la Primera División costarricense.

Chirino fue el único anotador el sábado pasado durante el juego entre San Carlos y Liberia (1-0).

Justo detrás de los de la Zona Norte, a tres unidades de distancia, se asoma Guanacasteca, que venció ayer 3 a 1 a Jicaral con goles de distintas naciones de la Concacaf.

El primero fue del mexicano Luis Martínez, luego el tico Emilio Grijalba de penal, y finalmente, fue el estadounidense Nick Cashmere. Tanto el azteca como el norteamericano tienen dos goles en lo que va en este campeonato.

Los pamperos dejaron en el tercer lugar a Puntarenas, que cayó 2 a 1 contra Alajuela Junior en el estadio Alejandro Morera Soto, con goles de Juan Pablo Vargas y Bryan Jiménez para los locales. Un distinto Luis Martínez hizo el descuento.

El porteño Rafael Núñez (izquierda) y el alajuelense Bryan Jiménez luchan por el balón en la victoria manuda por 2 a 1, el sábado, en el estadio Alejandro Morero Soto. El liguista anotó el segundo gol.   | ADRIÁN SOTO
ampliar
El porteño Rafael Núñez (izquierda) y el alajuelense Bryan Jiménez luchan por el balón en la victoria manuda por 2 a 1, el sábado, en el estadio Alejandro Morero Soto. El liguista anotó el segundo gol. | ADRIÁN SOTO

El descenso del puerto al tercer puesto fue la única variación en la tabla de posiciones del grupo A, que se mantuvo bastante calmo durante esta jornada.

Cariari no suelta la cima. En el grupo B, Cariari Pococí continúa sin desprenderse del primer puesto, y dependiendo de su máximo anotador, Starling Matarrita.

El goleador volvió a sacudir la red en la victoria del sábado de su equipo ante Barrio México, y es el líder de goleo del torneo con 18 dianas (el 48% de los goles de Cariari vienen de parte suya).

Jacó Rays, por su lado, obtuvo apenas un empate ante Siquirres (último de la tabla general), pero el punto que ganó fue suficiente para posicionarse de tercero.

En uno de los juegos más coloridos de la fecha, Selección Osa goleó al Real Lemusa 4 a 0, en un duelo directo en la parte baja del bloque B.

Los de la Zona Sur fueron guiados por su goleador Jairo Picado, quien anotó tres, mientras que el volante Aarón Quesada hizo uno.

El otro duelo que pasó por goleada fue Turrialba ante Coto Brus, donde el conjunto azucarero le dio una gran sorpresa al que es segundo lugar de su grupo y lo colmó con cuatro anotaciones.

Los de San Vito descontaron con un gol de penal de Fernelly Beita, pero no soportaron los dos de Steven Ramos, uno de Diego Ramírez, y otro finalmente Rodolfo Gabriels, desde los 11 pasos.

  • Comparta este artículo
Deportes

El joven Randy Chirino instala a San Carlos firme en el liderato del Grupo A

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota