Deportes

Tercera fase del Torneo de Copa

Randall Brenes, Juan Gabriel Guzmán y Fabrizio Ronchetti son duda para el juego de Cartaginés ante Pérez Zeledón

Actualizado el 23 de julio de 2015 a las 08:07 pm

Brenes,Guzmán y Ronchetti aún no cuentan con el alta médica de sus respectivas lesiones y realizan trabajos diferenciados de cara al choque definitivo del certamen copero

Brumosos definirán este viernes si pueden contar con los jugadores para un choque el juego de vuelta de una serie en la que caen 5 a 4

Deportes

Randall Brenes, Juan Gabriel Guzmán y Fabrizio Ronchetti son duda para el juego de Cartaginés ante Pérez Zeledón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Randall Brenes (adelante) y Juan Gabriel Guzmán (atrás) realizaron trabajos de piscina durante la semana (Robert Vindas)

Redacción

Cartaginés aún no tiene claro si podrá contar con los atacantes Randall Brenes y Fabrizio Ronchetti y el volante Juan Gabriel Guzmán, para el juego de vuelta de la tercera fase del Torneo de Copa, ante Pérez Zeledón el próximo domingo a las 2:30 p. m., en el estadio José Rafael Fello Meza.

"De momento los tres jugadores son duda y no tienen el alta para el juego", Allan Soto, médico de Cartaginés

"La idea es contar con los tres para buscar el boleto, pero hay que esperar", Claudio Ciccia, técnico de Cartaginés

Brenes y Guzmán salieron con problemas musculares del partido de ida del domingo anterior, en el que los generaleños se impusieron 5 a 4 a los brumosos, lo que hizo que durante la semana realizaran trabajos diferenciados y terapia para intentar tenerlos listos, sin embargo, será hasta este viernes cuando se defina si pueden ser de la partida, según confirmó el médico blanquiazul, Allan Soto.

"Randall y Juan Gabriel tuvieron que salir de cambio en el juego de la semana anterior porque los dos sufrieron una contractura muscular en el muslo derecho y aunque han evolucionado bastante bien, hasta este jueves se mantuvieron al margen de las prácticas con el resto de sus compañeros y no tienen el alta médica", señaló Soto.

Por su parte, Ronchetti se resintió el pasado 3 de julio de su rodilla derecha, tras recibir un golpe durante el entrenamiento, lo que hizo que se perdiera los tres compromisos del conjunto de la Vieja Metrópoli en la Copa y aunque se descartó una posible operación, aún no está al 100% y es duda.

"Fabrizio fue operado hace dos años de su rodilla derecha y tuvo una molestia en ese sector previo a iniciar el Torneo de Copa luego de sufrir un golpe, sin embargo, se le realizó un trabajo específico de terapia y readaptación física y no se tuvo que realizar otra operación. La idea es tenerlo para el juego del domingo", agregó el galeno.

El timonel de Cartaginés, Claudio Ciccia, aseguró que espera contar con los tres para un choque trascendental en el que esperan remontar y lograr el pase a las semifinales del certamen, no obstante, de no poder utilizarlos dice contar con los sustitutos para suplir las bajas y luchar por el boleto.

"Queremos contar con los tres porque son jugadores muy importantes y el grupo está mentalizado en darle vuelta al marcador y asegurar el pase, pero si no lograran llegar hay jugadores que están esperando una oportunidad y juveniles deseosos de poder tener minutos", indicó Ciccia.

  • Comparta este artículo
Deportes

Randall Brenes, Juan Gabriel Guzmán y Fabrizio Ronchetti son duda para el juego de Cartaginés ante Pérez Zeledón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cristian Brenes

cristian.brenes@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

Ver comentarios
Regresar a la nota