Deportes

Torneo de Verano 2015

Randall Brenes: 'Era importante volver a jugar un partido oficial'

Actualizado el 16 de febrero de 2015 a las 07:35 pm

El Chiqui volvió a jugar el domingo anterior tras superar su lesión en la rodilla izquierda y dio la asistencia para el empate ante Carmelita

Deportes

Randall Brenes: 'Era importante volver a jugar un partido oficial'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cartago

Randall Brenes dejó atrás la lesión en su rodilla izquierda que lo obligó a operarse en diciembre y este domingo volvió a disputar un juego oficial con Cartaginés, tras dos meses de ausencia.

Randall Brenes (chaleco) se integró el pasado 30 de enero a las prácticas con el resto de sus compañeros, en el estadio Colleya Fonseca
ampliar
Randall Brenes (chaleco) se integró el pasado 30 de enero a las prácticas con el resto de sus compañeros, en el estadio Colleya Fonseca (Cristian Brenes)

Brenes participó 27 minutos en el empate 2 a 2 de los brumosos ante Carmelita y fue pieza clave para conseguir el empate, ya que dio la asistencia en el segundo tanto blanquiazul.

El Chiqui reconoció que se sintió bien dentro del campo y no presentó ninguna molestia, por lo que ahora se enfoca unicamente en retomar el ritmo que tuvo en el 2014.

"Me sentí bien en mi regreso. Era importante para mí volver a jugar un partido oficial. La lesión ya quedó atrás y ahora lo que necesito es tomar ritmo lo más rápido posible para tratar de ayudar al equipo", manifestó el atacante.

Randall fue ovacionado por la afición blanquiazul antes de ingresar al terreno de juego, un gesto que el delantero agradeció.

"Es gratificante el apoyo que me da la afición y estoy muy agradecido con ellos porque yo siento que tengo un respaldo fuerte y no de ahora, sino que desde hace mucho tiempo", agregó Brenes.

Sobre el momento que pasa Cartaginés y las cinco fechas que tienen los brumosos sin ganar, el Chiqui señaló que el equipo juega bien, pero deben enfocarse en solucionar los errores que se están cometiendo en la zaga y en la definición, para dejar atrás la racha negativa.

"Estamos recibiendo anotaciones que no se tienen que dar en momentos claves del partido. Tenemos que mejorar mucho para salir de estos partidos sin ganar", concluyó Radall.

  • Comparta este artículo
Deportes

Randall Brenes: 'Era importante volver a jugar un partido oficial'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota