Deportes

Morados reciben al 'Team' el sábado a las 8:15 p. m.

El marco de Saprissa se le ha negado a Rándall Azofeifa

Actualizado el 24 de abril de 2017 a las 04:30 pm

Fuera del reducto tibaseño le anotó en una ocasión, el 28 de enero anterior, en el empate 2-2 entre Herediano y Saprissa en el Rosabal Cordero

Deportes

El marco de Saprissa se le ha negado a Rándall Azofeifa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Rándall Azofeifa le marcó en la sexta fecha al Saprissa, pero en el Rosabal Cordero. | RAFAEL PACHECO

Rándall Azofeifa jugará como visitante en el Ricardo Saprissa por novena ocasión en su carrera y si tiene la oportunidad, intentará anotar, algo que se le ha negado en la Cueva. 

El volante regresó a ese estadio en octubre de 2014, vestido con la camisa de Uruguay de Coronado, y desde entonces no ha podido vulnerar a la S en su campo. 

Fuera del reducto tibaseño le anotó en una ocasión, el 28 de enero anterior, en el empate 2-2 entre Herediano y Saprissa en el Rosabal Cordero.

Azofeifa tiene muy claro eso: "A Saprissa solo le he hecho un gol en Heredia, esperemos que el próximo partido sí se pueda", manifestó el sábado luego del empate 0-0 contra Santos.

Pese a no anotar, el volante ha sido protagonista, incluso ha estado a punto del gol. Por ejemplo, en un juego disputado el 20 de marzo de 2016 pegó un balón en el palo.

En el siguiente partido, el 7 de agosto de ese mismo año, también corrió con esa suerte al estrellar la pelota en el horizontal, mientras que otro disparto suyo apenas fue rechazado por Danny Carvajal.

En total, el florense ha disputado 647 minutos contra los morados en Tibás, de ellos 64 con Uruguay; el resto ha sido con el Team.

Eso demuestra que su participación hasta ahora es destacada, porque ha participado el 89% de minutos posibles.

"Sea quién sea que meta el gol, lo importante es ganar. Si queda la opción de tiro libre, se tratará de aprovechar", reconoció el mediocampista.

En general, el balance en la Cueva no ha sido alentador para Herediano, porque en los últimos seis partidos, los rojiamarillos suman cinco derrotas y un empate.

Azofeifa asegura que su equipo debe estar preparado para buscar la victoria ante Saprissa.

"Herediano en cualquier terreno de juego va a ganar (...). En su campo son fuertes, pero ya hemos sacado victorias ahí, es importante que entendamos o que tengamos esa fineza a la hora de concretar las opciones".

Después de la visita al Ricardo Saprissa, Herediano irá a Limón y después a Guápiles para enfrentar al Santos.

  • Comparta este artículo
Deportes

El marco de Saprissa se le ha negado a Rándall Azofeifa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fiorella Masís

fiorella.masis@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre deportes alternativos.

Ver comentarios
Regresar a la nota