Deportes

Cartaginés descarta a Randall Azofeifa

Actualizado el 17 de septiembre de 2014 a las 10:25 am

Azofeifa había recibido el visto bueno técnico, pero el equipo no tiene el presupuesto

Deportes

Cartaginés descarta a Randall Azofeifa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Azofeifa estuvo entrenando con Saprissa, pero tampoco hubo acuerdo.  |  ARCHIVO.
ampliar
Azofeifa estuvo entrenando con Saprissa, pero tampoco hubo acuerdo. | ARCHIVO.

La junta directiva del Club Sport Cartaginés descartó la contratación del volante Randall Azofeifa, informó el presidente brumoso, Daniel Vargas, quien dijo que al futbolista se le agradeció el interés mostrado por jugar con la institución, pero que circunstancias actuales no permitieron esa vinculación.

“Dos razones pesaron: una, que ya el presupuesto de contrataciones estaba invertido, y dos, que en esa posición que juega Azofeica es precisamente donde el equipo tiene mayor cantidad de jugadores”, expresó Vargas.

Azofeifa había recibido el visto bueno técnico, tanto del gerente deportivo Claudio Ciccia como del técnico Mauricio Wright.

“Coincidimos con ellos en que es un excelente jugador, pero las circunstancias del momento no nos hacían viable la contratación”.

Por otra parte, Vargas dijo que al equipo se incorporará plenamente el volante ofensivo Gabriel Leiva para que Wright lo utilice cuando lo considera conveniente.

“Aunque en principio había un acuerdo para que él jugara en la República Checa, las condiciones económicas que nos ofrecieron no son satisfactorias”, agregó el jerarca brumoso.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cartaginés descarta a Randall Azofeifa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota