Deportes

Rapiditas

Randall Row

Actualizado el 23 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Asistente técnico

Deportes

Randall Row

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

1 ¿Están conscientes en el camerino de que un eventual fracaso traería cambios?

–Claro que sí, nosotros y los jugadores somos conscientes de que cada vez que no llegamos al objetivo vienen consecuencias negativas para el grupo, que no podemos dejar pasar otra oportunidad más y que la estabilidad de este club, independientemente, de todo lo bueno que se haga, va a depender del primer equipo. Tenemos esa presión encima pero la sabemos manejar, porque todos conocemos la exigencia aquí.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Imagen sin titulo - GN

2 ¿Esa presión extra en un camerino trae una preocupación extra para el cuerpo técnico?

–Esa presión se le trata de manejar a los jóvenes desde que están en divisiones menores. Ellos, saben que el objetivo es siempre llegar al plantel del primer equipo, pero estando ahí tienen que saber mantenerse, por eso, esa presión ya la traen. Estos últimos torneos también han servido para que observen las consecuencias de todo eso, mucho jugador ha llegado y se ha ido, entonces, ellos lo tienen muy claro.

3 Sigue sin verse una final con clásico incluido. ¿Qué opina de eso?

–No lo había pesando, pero siento que en esas finales se vibra mucho por saber que toda la afición del país está pendiente, pero la circunstancias se han dado para que no lleguen los dos equipos... Ahora hay que pensar en el rival de turno, saber que el mismo respeto que se le tiene a Alajuela se le va a tener a cualquier otro rival, porque una final se gana y el bienestar del club va a ser el mismo... Pero hay duda de que siempre es bonito ganarle a la Liga.

4 ¿De no llegar al título podrían solicitar fichajes de mayor jerarquía para el próximo torneo?

–Acá tenemos que hacer una evaluación después de que termine el torneo, no podemos adelantarnos a los acontecimientos. Está claro que esa estabilidad que se quiera buscar va a depender del resultado. Siendo campeones muchas cosas pueden cambiar, vamos a tratar de mantener la cabeza ubicada para tomar la mejor decisión. Ahora vamos a esperar que los muchachos que tenemos en el club respondan.

  • Comparta este artículo
Deportes

Randall Row

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota