Deportes

Marca a presión

Randall Row: ‘Va a jugar el portero que más confianza nos dé’

Actualizado el 20 de agosto de 2014 a las 12:00 am

Randall Row

El asistente técnico de Saprissa catalogó el juego de esta noche como complicado.

Deportes

Randall Row: ‘Va a jugar el portero que más confianza nos dé’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

ARCHIVO
ampliar
ARCHIVO

¿Le preocupa las ausencias para el juego ante Santos?

Nosotros en este momento visualizamos lo que tenemos dentro del plantel para tomar medidas a la hora de hacer variantes y buscar el sustituto adecuado para cada jugador. No podemos pensar en este momento en lo que no tenemos, de ahí que estamos en plena observación de los jugadores que son posibles para ser tomados en cuenta y tratar de tomar la mejor decisión.

¿Habrá cambio de portero en el once titular?

Como acostumbramos no adelantamos nombres antes de jugar, siempre la alineación se da una hora antes. Ha sido una costumbre mantener un equipo base, estamos tratando de no descuidar ningún torneo.

Va a jugar el portero que más confianza nos dé en este momento y posiblemente ya después del inicio del torneo en esa parte del campo se siga haciendo como antes: sin mucha variante, no es que se vaya a poner un portero en un partido y el otro no. El que nos dé más confianza es el que va a jugar y el que se va a ganar la titularidad del torneo.

¿Qué analiza del Santos?

Vamos a enfrentar a un equipo que cambió su idea de fútbol, es un equipo que trata de jugar siempre, que sale jugando desde atrás, juegan con mucha libertad en ofensiva y eso lo hace un equipo peligroso, de ahí el respeto que tenemos.

¿Le sorprendió en algo el nivel que mostraron contra la Liga?

No me sorprende porque ya lo habíamos enfrentado en el Torneo de Copa y mostró las mismas situaciones y manera de juego que vimos el domingo anterior contra Alajuela. Es un equipo al que le gusta más manejar la pelota a ras de piso. No es tan directo como otro Santos que hemos enfrentado en otros torneos.

¿Les urge contratar a un defensor central?

Nosotros tenemos claro como cuerpo técnico y se lo hicimos ver a la Junta Directiva que sí es importante reforzar la zonas donde nos descubrimos un poco con la salida de Kendall Waston, Michael Umaña y Yeltsin Tejeda.

  • Comparta este artículo
Deportes

Randall Row: ‘Va a jugar el portero que más confianza nos dé’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota