Deportes

Rapiditas

Randall Row: “Sacaremos provecho al regreso de la Cueva”

Actualizado el 05 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Asistente técnico saprissista

Deportes

Randall Row: “Sacaremos provecho al regreso de la Cueva”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

1 ¿Cómo toma el equipo el regreso al Ricardo Saprissa?

–Nosotros estamos contentísimos de volver a casa. Ha sido muy difícil este tiempo dónde hemos estado entrenando de cancha en cancha, de no jugar en nuestro terreno, pero ahora que volvemos vamos a tratar de sacarle todo el provecho necesario no solo en los partidos, sino que también en los entrenamientos.

“Creo que hemos dejado de hacer cositas importantes para que un equipo sea campeón y ya teniendo la cancha al 100% para nosotros podemos sacarle ese provecho que ya como cuerpo técnico sabemos que hay que trabajar.

2 ¿En qué les afectó específicamente?

–Creo que nos ha faltado tiempo para hacer trabajos específicos. Por ejemplo cuando uno llega y tiene la cancha ahí puede citar a los jugadores antes, o quedarse después de un entrenamiento una hora más sin el inconveniente de que nos estén sacando o apresurando para salir. Hemos dejado de aprovechar lo que es la herramienta del video, eso y hay algunos otros detalles.

3 ¿Cómo valoran las rotaciones del once titular que han hecho?

–El torneo se ha prestado para hacer las rotaciones, porque hemos jugado partidos muy seguidos, donde hemos sentido que algunos jugadores se han desgastado un poquito, entonces no queremos llegar al punto donde haya fatiga y lesiones, se ahí que hemos tomado la decisión de hacer las variantes necesarias en el momento idóneo para que todo el plantel esté al 100%.

4 ¿Seguirían haciendo rotaciones?

–En el momento que lo amerite, vamos a tener tiempo para darnos cuenta cómo evolucionan los jugadores después de cada partido y luego de eso tomaremos la decisión del caso.

5 ¿Los que descansaron en Pérez Zeledón volverán a ser titulares?

–Vamos a analizar, aún nos queda tiempo para tomar una decisión, pero trataremos de tomar la mejor decisión para el bienestar del equipo.

6 ¿Cuánto motivó el triunfo en Pérez?

–Es un resultado muy trabajado, contra un equipo que estaba urgido también de puntuar y en una cancha muy difícil. Nos da un respiro para seguir en la lucha de la clasificación, de seguir peleando el liderato pero eso ya es punto y aparte, desde que terminó ese partido pensamos en la UCR, vamos paso a paso.

  • Comparta este artículo
Deportes

Randall Row: “Sacaremos provecho al regreso de la Cueva”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota