Deportes

Marca a presión

Randall Row: ‘Diego Madrigal es una opción por izquierda’

Actualizado el 28 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Randall Row

El asistente técnico de Saprissa reconoció que Cartaginés llega herido y eso lo hace un rival más complicado.

Deportes

Randall Row: ‘Diego Madrigal es una opción por izquierda’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

 ARCHIVO
ampliar
ARCHIVO

¿El rival se presta para volver a cambiar el sistema de juego?

Lo visualizamos como un partido muy parecido al que jugamos el miércoles (contra Belén), en el sentido de que Cartaginés viene herido, con unas derrotas encima que van a querer lavarse la cara contra nosotros. Va a depender mucho de nosotros el dejarlos hacerlo. Nosotros estamos conscientes de que tenemos que seguir con nuestro fútbol, tenemos que mejorar algunas cositas, pero con la idea de seguir sumando y ojalá de a tres.

¿Cuánto complica no tener a los dos laterales izquierdos?

Es difícil porque perdimos a los dos laterales izquierdos que venían compitiendo por ese puesto, pero lo bonito es que el grupo está muy compenetrado, a cualquiera que le toque jugar independientemente que no sea la posición sentimos que lo va a hacer de buena manera.

¿Lleva ventaja Diego Madrigal para ocupar ese puesto?

Sí, estamos viendo en estos dos días que quedan y vamos a tomar la decisión, Diego Madrigal es una opción por izquierda, hay otras dos que estamos valorando, pero como repito, aquí lo más importante es que a quien le toque jugar va a estar preparado porque han entrenado muy bien.

¿Podríamos ver a Juan Diego Madrigal en esa posición con perfil cambiado?

No, no es descabellado, es una opción también, él ya ha jugado ahí, pero quedan dos días para tomar la decisión, esperamos tomar la mejor decisión y que el que le toque jugar aporte cómo lo han venido haciendo los otros dos laterales.

¿En qué es fuerte Cartaginés?

Cartaginés es un equipo que nos extraña que esté en la posición en la que está porque tiene muy buenos jugadores, es un equipo que se maneja muy bien tácticamente, es un equipo que está pasando por un mal momento pero no podemos confiarnos porque es un muy buen equipo y el domingo sabemos que va a entrar con todo a tratar de revertir esa situación en la que está.

¿Cuánto cambia el jugar en cancha natural mañana?

Nosotros estamos trabajando en cancha natural pensando en que el domingo vamos a toparnos con ese tipo de cancha, estamos tratando de manejar todos los pequeños detalles para que no nos vaya a sorprender nada el domingo.

PUBLICIDAD

¿Están perdiendo terreno algunos titulares con respecto a los que ingresan de variante y aportan goles?

Acá nadie se puede confiar, esa ha sido la constante y nuestra observación siempre antes de los entrenamientos cada vez que hay partido es: los que no juegan se van a preparar para el partido que viene y eso es lo que hace grande a este equipo, la competencia. Nosotros estamos contentos con todos.

  • Comparta este artículo
Deportes

Randall Row: ‘Diego Madrigal es una opción por izquierda’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota