Deportes

Randall ‘Chiqui’ Brenes recupera con goles la confianza brumosa

Actualizado el 26 de julio de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Randall ‘Chiqui’ Brenes recupera con goles la confianza brumosa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cartago. Cuando se vive del gol, un delantero llega a vivir dos etapas distintas: ser el principal culpable de la derrota, o bien ser el héroe que salva a todo el equipo.

Cuando Randall Chiqui Brenes copó un pase de Paolo Jiménez al minuto 82 y dio el empate que mantiene respirando en el Torneo de Copa al Cartaginés , todos olvidaron las críticas que recibió el jugador cuando estuvo resfriado con la anotación.

 Randall Brenes celebra la anotación del empate. Se unen al festejo del Chiqui, los jugadores Danny Fonseca (8) y Paolo Jiménez (7).  |  MEYLIN AGUILERA
ampliar
Randall Brenes celebra la anotación del empate. Se unen al festejo del Chiqui, los jugadores Danny Fonseca (8) y Paolo Jiménez (7). | MEYLIN AGUILERA

El Chiqui volvió a vestirse de héroe y está vez salvó a su equipo de una derrota que prácticamente hubiera sentenciado la serie de semifinales ante Saprissa.

Brenes llegó así a su cuarto gol del certamen; empató en el goleo al morado Diego Estrada, una prueba más de que durante la temporada veremos a un Chiqui más activo con los brumosos.

“Es muy importante para mí (estar anotando), por todo lo que ocurrió la pasada temporada, por las todas las críticas, pero esto está empezando apenas”, indicó Brenes ante los medios.

El delantero brumoso explicó que unas de las razones de este buen arranque, es que logró completar la pretemporada con el Cartaginés, proceso que no cumplía desde hace varios torneos.

¿Es este el mejor Chiqui? “Estoy trabajando para eso, la pretemporada me ha caído muy bien y hoy por hoy puedo arrancar los 90 minutos.

“Siento que si queremos sacar la serie, tenemos que mejorar mucho”, expresó el ariete.

Para nadie es un secreto que iniciar la temporada con una racha goleadora es un respaldo importante para cualquier jugador.

En el caso del “10” de los subcampeones nacionales, más que un cúmulo de confianza con la afición, cada gol hace olvidar los 11 juegos sin anotar cuando regresó de su experiencia en el fútbol de Azerbaiyán. Ahí militó con el Khazar Lankaran.

“Suma mucho estar anotando y le da credibilidad al trabajo, además es un verdadero plus para trabajar fuerte.

“El torneo pasado de los últimos cinco o seis partidos anoté tres goles, pero la presión en algún momento fue muy dura: recibía críticas de todo lado; el que está en el fútbol sabe que a veces las cosas no salen bien”, declaró.

PUBLICIDAD

Ayer casi redondea la faena y se trae abajo todo el planeamiento de la S al estrellar una pelota en el arco morado en la agonía del juego.

  • Comparta este artículo
Deportes

Randall ‘Chiqui’ Brenes recupera con goles la confianza brumosa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota