Deportes

Rapiditas

Rapiditas a Randall Chacón

Actualizado el 10 de febrero de 2014 a las 12:00 am

Técnico del Puntarenas FC

Deportes

Rapiditas a Randall Chacón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Imagen sin titulo - GN

1 ¿Qué fue lo que falló en el primer tiempo?

–No pudimos sostener el juego por el lado de (Daniel) Colindres y pasamos a Rafa (Núñez) a ese costado. Hicimos un 4-4-1-1 para quitarle la bola a Saprissa, en el medio tiempo hicimos correcciones y se vino una reacción positiva para el equipo.

2 ¿Qué debe mejorar para el partido de mitad de semana?

–Creo que debemos insistir en lo que hicimos en la segunda parte y tratar de iniciar más concentrados porque los primeros 20 minutos Saprissa tuvo varias opciones por nuestras desconcentraciones.

3 ¿Lo que vio en la cancha lo deja satisfecho para lo que viene?

–Por supuesto que nos da mucha satisfacción saber que estamos haciendo las cosas muy bien. El segundo tiempo hicimos ver mal a Saprissa, que es un rival muy calificado: cada vez que yo veo un cambio en Saprissa veo el signo de dólares; sin embargo, hemos hecho un buen juego ante un rival calificado y eso da tranquilidad.

4 Salir fuera de casa es una pesadilla, no ganan afuera.

–Tenemos que seguir trabajando. Hoy (ayer) hemos hecho un buen juego como visitante, a pesar de que perdimos y nos vamos dolidos por la derrota. Tenemos que hacernos muy fuertes en nuestro campo. Tenemos la revancha el miércoles ante Pérez Zeledón y luego trataremos de quitarle los puntos a la Universidad.

  • Comparta este artículo
Deportes

Rapiditas a Randall Chacón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota