Deportes

Torneo de Verano 2016

Randall Brenes: 'El día que no tengamos deseos de ganar, nos vamos para la casa'

Actualizado el 28 de febrero de 2016 a las 06:00 pm

El atacante evitó una derrota del Cartaginés ante la Liga, en los últimos segundos del juego que finalizó con empate a tres

Deportes

Randall Brenes: 'El día que no tengamos deseos de ganar, nos vamos para la casa'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cartago

El atacante Randall Brenes, que le dio al Cartaginés el empate agónico a tres goles ante Alajuelense, considera que el equipo dejó plasmado en la cancha que tiene ganas de triunfar pese a que suma cinco fechas sin ganar.

El 10 brumoso anotó al 90'+3, justo cuando el cronómetro daba su última vuelta. Para él, esto fue un reflejo de que el equipo nunca bajó los brazos a pesar de que siempre estuvo abajo en el marcador.

"Siempre estuvimos atrás y logramos empatar. La actitud y las ganas siempre tienen que estar ahí, el día que perdamos eso mejor nos vamos para la casa. Eso no se negocia. Aprovechamos errores que ellos cobraron y sacamos un resultado que es valioso por las circunstancias del juego; el rival es un equipo muy calificado", dijo Brenes.

Randall Brenes, atacante brumoso, tuvo la marca cercana del defensor manudo José Andrés Salvatierra.
ampliar
Randall Brenes, atacante brumoso, tuvo la marca cercana del defensor manudo José Andrés Salvatierra. (John Durán )

Cartaginés tuvo un buen inicio en el Verano, al cosechar cuatro victorias en los primeros seis juegos. Las cosas se complicaron en el cierre de la primera vuelta, en las que suman cinco fechas sin ganar.

"La segunda vuelta será todavía más cerrada y esperamos iniciar de la mejor manera. En este momento no estamos para jugar bonito, lamentablemente es así, necesitamos resultados para retomar la posición que queremos. Hoy puede ser un punto de partida", dijo el Chiqui.

El reto del conjunto blanquiazul es no sufrir en la antesala de las semifinales. En el Invierno 2015 se quedó  fuera, con la invitación en la mano. No entró a la fiesta grande en un cierre dramático, cuando una victoria de Limón en Pérez Zeledón lo dejó afuera por tan solo un punto.

"No queremos que nos pase lo mismo del torneo anterior, nos faltó solo un punto. Eso no puede suceder. Vamos a trabajar para no llegar necesitados", señaló el referente del Cartaginés.

El próximo domingo, Cartaginés visitará el Caribe para enfrentar a Limón FC.

  • Comparta este artículo
Deportes

Randall Brenes: 'El día que no tengamos deseos de ganar, nos vamos para la casa'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota