Deportes

Fútbol nacional

Rándall Azofeifa alargó contrato con Herediano al 2018

Actualizado el 25 de agosto de 2016 a las 06:54 pm

El volante de 31 años estampó su firma con los rojiamarillos por los próximos cuatro torneos cortos

Deportes

Rándall Azofeifa alargó contrato con Herediano al 2018

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Randall Azofeifa es en la actualidad uno de los líderes y capitanes del Herediano. (Archivo)

El volante Rándall Azofeifa amplió la tarde de este jueves su contrato con el Club Sport Herediano y ahora terminará a finales del 2018, es decir, abarca los próximos cuatro torneos cortos.

Azofeifa, quien llegó al conjunto rojiamarillo en la campaña del 2015 procedente del Uruguay de Coronado, continuará ligado al conjunto florense, actual campeón nacional y con el que logró los cetros del Torneo de Verano 2015 y Verano 2016.

Desde su llegada al club el volante mixto se convirtió en uno de los futbolistas más regulares del plantel, convirtiéndose incluso en el capitán del Team y en uno de los jugadores más respetados y apreciados por la afición debido a su entrega y coraje en la cancha.

Por su parte, Azofeifa confesó sentirse agradecido con el club por la confianza que depositaron en él al ampliarle su contrato.

"Una vez más agradezco al Club Sport Herediano, a sus directivos y al cuerpo técnico por abrirme las puertas de la institución. Muy contento de pertenecer a este equipo con jugadores de tantísima calidad", comentó Azofeifa en redes sociales.

Rándall, mundialista infantil en Trinidad y Tobago 2001 y mayor en Alemania 2006, empezó su carrera con el Deportivo Saprissa, conjunto con el cual asistió al Mundial del Clubes en Japón 2005; además, actuó en las ligas de Bélgica y Turquía antes de retornar al fútbol costarricense.

  • Comparta este artículo
Deportes

Rándall Azofeifa alargó contrato con Herediano al 2018

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Juan Diego Villarreal

jvillarreal@nacion.com

Periodista de Deportes

Egresado de la Universidad Federada. Entre sus coberturas destacan los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, compromisos eliminatorios de la Sele, así como Juegos Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota