Deportes

Randall Azofeifa descarta buscar revancha ante Saprissa

Actualizado el 18 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Randall Azofeifa descarta buscar revancha ante Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Randall Azofeifa marca a José Adrián Marrero. El empate ante Carmelita cortó una racha de cinco derrotas seguidas  para Uruguay.  |  MELISSA FERNÁNDEZ
ampliar
Randall Azofeifa marca a José Adrián Marrero. El empate ante Carmelita cortó una racha de cinco derrotas seguidas para Uruguay. | MELISSA FERNÁNDEZ

Para el volante Randall Azofeifa ser descartado de Saprissa al principio de la temporada ya quedó atrás. Esta noche se enfocará en conquistar un triunfo que es urgente para el equipo que sí lo contrato: Uruguay de Coronado.

“Tengo muchos recuerdos y ahí (en el estadio Ricardo Saprissa) viví lo mejor estando en Costa Rica, pero mañana (hoy) lo veo como un partido más en el que hay que sacar los tres puntos, teniendo en cuenta que el rival es un equipo duro y que nosotros queremos salir de posiciones incómodas”, comentó ayer Azofeifa.

El volante solo había vestido la camisa morada en suelo tico, antes de enrolarse en las filas del conjunto coronadeño.

Agregó que para su equipo un triunfo en la Cueva sería importante para retomar credibilidad, pero tratan de no inflarlo más de la cuenta, dado que puntuar es vital sin importar cual sea el rival.

“Al fin de cuentas nuestra realidad es que nos falta meter los goles, concretar las chances que creamos. Creo que eso ha hecho la diferencia en tres de los últimos cuatro partidos. Pero el equipo tiene muchísimas ganas y disposición, hay que encontrar los momentos de calma que den el paso hacia el triunfo”, agregó Azofeifa.

Uruguay llegará esta noche a Tibas con solo seis puntos en la tabla de posiciones. Es el colero del Invierno y desde ya siente la amenaza del descenso. Solamente consiguió un empate en sus últimos seis partidos del campeonato.

  • Comparta este artículo
Deportes

Randall Azofeifa descarta buscar revancha ante Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota