Deportes

Ayer el club le informó que no lo contratará

Randall Azofeifa critica decisión tardía de Saprissa

Actualizado el 27 de agosto de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Randall Azofeifa critica decisión tardía de Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El contención Randall Azofeifa ha jugado en el Saprissa, el KAA Gent de Bélgica, y los clubes turcos Gençlerbirligi y Kayseri Erciyesspor. |  ARCHIVO
ampliar
El contención Randall Azofeifa ha jugado en el Saprissa, el KAA Gent de Bélgica, y los clubes turcos Gençlerbirligi y Kayseri Erciyesspor. | ARCHIVO

Randall Azofeifa estuvo más de un mes a la espera de un sí de Saprissa que nunca se dio. El club lo descartó a cinco días de que cierren los periodos de fichajes en la mayor parte del mundo.

Más que la decisión, el contención critica la forma tardía en la que la dirigencia se lo comunicó.

“La molestia mía no es con Saprissa en general, porque es más que dos o tres personas, es un cuerpo técnico, jugadores y afición. Todavía sigo considerando a Saprissa mi casa.

“El trato personal en las conversaciones fueron muy respetuosas, el trato general de toda la situación ha sido muy malo. Siempre estuve en disposición de poder estar con ellos”, comentó ayer por teléfono Azofeifa.

El jugador dice que la dirigencia le habló de que no alcanzaba el presupuesto para contratarlo, pero él refuta esa versión.

“Nunca fue un tema económico lo que se consideró. Dijeron que fue un tema de presupuesto, pero no estoy de acuerdo. Lo respeto, pero no lo comparto, la actitud no fue la mejor. Me expusieron y en dos oportunidades me dijeron que ya estaba todo listo para llegar a un acuerdo formal y las cosas no se dieron”, agregó el futbolista.

En Saprissa se dijo varias ocasiones que Azofeifa sería contratado una vez que Yeltsin Tejeda, quien fue fichado por el Evian francés, saliera del equipo.

Incluso, el contención entrenaba en el estadio Ricardo Saprissa desde hace más de una semana.

“Randall es un excelente jugador y si bien se analizó su caso, en estos momentos el club ha tomado la decisión de no realizar más contrataciones para este periodo”, expresó la institución en un comunicado enviado ayer en la mañana.

Azofeifa dice que maneja la opción de otro club en el país y posibilidades en el extranjero.

Sin embargo, no quiso dilucidar cual equipo del país le habría presentado una propuesta.

De 29 años de edad, Azofeifa salió de las ligas menores de la S y jugó ocho años en Europa.

  • Comparta este artículo
Deportes

Randall Azofeifa critica decisión tardía de Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota