Deportes

Legionarios

Randall Azofeifa dijo que Saprissa es su primera opción en Costa Rica

Actualizado el 19 de mayo de 2014 a las 02:23 pm

Al jugador costarricense le resta un año de contrato con el Kayseri Erciyesspor de Turquía, aunque observa de reojo sus opciones de regresar a Costa Rica.

Deportes

Randall Azofeifa dijo que Saprissa es su primera opción en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Randall Azofeifa celebra una anotación del Deportivo Saprissa.
ampliar
Randall Azofeifa celebra una anotación del Deportivo Saprissa. (Archivo)

La determinación y fineza a la hora de rematar de larga distancia son el reflejo la personalidad del volante costarricense Randall Azofeifa.

Puestos los pies en Europa en el 2006, el mediocampista tico se planteó la meta de llegar a los 30 años en esta competición y hoy observa de reojo sus opciones de regresar a la Primera División de Costa Rica, donde triunfó con el Saprissa.

"Saprissa siempre va a ser la primera opción para mí en Costa Rica, más allá de eso no puedo decir si ha habido un acercamiento o no, pero de parte mía Saprissa siempre va a ser la primera opción y sin querer tampoco irrespetar a los demás equipos", dijo Azofeifa, al ser consultado sobre su futuro.

Actualmente, el jugador nacional, de 29 años, milita en el Kayseri Erciyesspor de Turquía, pero su éxito con los morados en el Mundial de Clubes del año 2005 lo ligan con la institución que dejó para dar paso a su sueño europeo, cuando firmó con el Gent de Bélgica.

"Por supuesto que en algún momento me gustaría volver al país y poder vestir esa camiseta (Saprissa). Cuando salí del país en el 2006, yo dije que mínimo quería quedarme afuera hasta los 30 años", comentó.

Randall Azofeifa asegura que aún le queda un año de contrato con su equipo, pero es consciente de que su futuro podría cambiar en cualquier momento.

En este aspecto es donde el volante muestra su madurez, al afirmar que su siguiente club debe proporcionar seguridad y tranquilidad a su familia, antes que el aspecto económico.

"Siempre hay opciones, pero la verdad es que me queda un año de contrato con el equipo, igual puede pasar de todo en estos meses que hacen falta para el inicio de la temporada. Uno no puede descartar nada, lo que pongo como prioridad es que en el lugar donde esté no me vaya a sentir mal", argumentó.

Asimismo, el costarricense no pierde la ilusión de regresar a un Mundial Mayor con la Selección Nacional, tras participar en Alemania 2006.

"Yo jamás podría pensar —en dado momento— que por cierta edad no querer integrarla, jamás. La Selección Nacional es lo mejor que hay, a mí me encanta jugar en la Selección y porqué no pensar que en cuatro años más, si se da todo, poder jugar otro Mundial, pero es aventurarse un poco en el tiempo", aseveró.

  • Comparta este artículo
Deportes

Randall Azofeifa dijo que Saprissa es su primera opción en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota