Deportes

Selección Nacional

Rándall Azofeifa: 'Agradezco el llamado; lo importante es que la Selección empiece bien'

Actualizado el 06 de noviembre de 2015 a las 01:37 pm

Deportes

Rándall Azofeifa: 'Agradezco el llamado; lo importante es que la Selección empiece bien'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El volante herediano Rándall Azofeifa grita el golazo que marcó en el minuto 70, mientras Jonathan McDonald lo lamenta. Ese tanto le dio el triunfo al Team sobre la Liga. | JORGE ARCE

El mediocampista de Herediano Rándall Azofeifa se mostró más que satisfecho por su llamado a la Selección Nacional y aseguró que lo importante es que la Tricolor arranque la eliminatoria con el pie derecho.

Azofeifa afirmó que trabaja de manera intensa en su club para poder aprovechar si el técnico Óscar Ramírez le permite sumar minutos el viernes 13 de octubre ante Haití, o el martes 17 frente a Panamá.

"Uno como futbolista está expuesto a eso, a ser llamado o a no ser tomado en cuenta, lo importante es tener regularidad en el equipo y hacer las cosas bien, y ahí los que toman decisiones son otros; ahorita lo importante es que la Selección empiece bien", comentó Azofeifa.

El volante explicó que desea ganarse la confianza del Macho en cada entrenamiento previo al arranque eliminatorio para que lo tome en cuenta por las bajas de Yeltsin Tejeda y David Guzmán.

"Siempre hay que llegar pensando en tratar de hacer lo mejor y que si a uno lo van a utilizar que tengan certeza de que lo va a hacer bien y que en todo lo que se haga va a ser en beneficio de la Selección", añadió.

Agregó que vuelve a compartir con Christian Bolaños y Álvaro Saborío, sus excompañeros en Saprissa. "Con Bolaños tenía tiempo de no compartir, con Saborío un poco menos, son jugadores que se van a poner al servicio de la Selección y lo importante es que todos sumemos para empezar de buena manera".

El rojiamarillo analizó que su equipo pasa un buen momento y eso se ve reflejado en la convocatoria de Leonel Moreira, Dave Myrie, Óscar Esteban Granados y también en el llamado del panameño Gabriel Gavilán Gómez.

"Lo que importa es que todo lo que se está haciendo bien en el club se vea reflejado en la Selección Nacional", citó.

El florense fue claro en que el arranque del camino a Rusia no será nada sencillo, a pesar de que ya se tiene una base que viene del Mundial Brasil 2014.

"Conforme pasen los años va a ser muy difícil, hay que jugar a nuestro mejor nivel porque solo así se va a clasificar al Mundial. El inicio de la eliminatoria es muy duro. Esperamos poder romper la racha de juegos que tenemos de no ganar en el Rommel Fernández", concluyó.

Azofeifa no jugaba con la Sele desde el pasado 9 de junio del 2012, en el empate 2-2 frente a El Salvador en el Estadio Nacional.

  • Comparta este artículo
Deportes

Rándall Azofeifa: 'Agradezco el llamado; lo importante es que la Selección empiece bien'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios
Regresar a la nota