Deportes

Futbolista catracho Ramón Núñez se va de Alajuelense

Actualizado el 16 de julio de 2014 a las 06:37 pm

Su representante Adolfo Hernández asegura que la negociación sigue vivo

Deportes

Futbolista catracho Ramón Núñez se va de Alajuelense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ramón Núñez enfrentó a Allen Guevara durante la Copa Uncaf de 2011.
ampliar
Ramón Núñez enfrentó a Allen Guevara durante la Copa Uncaf de 2011. (Archivo)

El enganche hondureño Ramón Núñez no jugará con Alajuelense la próxima temporada. El jugador decidió no esperar más a que el club tomara una decisión respecto a su contratación y decidió marcharse del país.

"He tomado la decisión de regresar a los Estados (Unidos) a estar con mi familia. Desafortunadamente, se le ha dado mucha vuelta al asunto acá (en Alajuelense)", publicó el jugador en su Twitter.

El futbolista, quien llegó hace un mes al país, agregó que estaba agradecido por la oportunidad de realizar la pretemporada. "Me ha ayudado mucho y ha puesto a tono por alguna oportunidad que se venga. Durante este tiempo he marginado otras oportunidades para poder estar acá que ahora las tendré que revaluar".

Según Marco Vásquez, vocero erizo, el jugador no comunicó oficialmente su partida al club.

"Si el jugador publica eso, lo damos por un hecho (...). Lástima, me parece que es un jugador muy importante que pudo haberse desarrollado aquí en la institución y aportado mucho", comentó Vásquez.

Por su parte, el representante del jugador, Adolfo Hernández afirmó en su cuenta de Facebook que las negociaciones entre la Liga y el jugador se mantienen.

"Que las manifestaciones del jugador en redes sociales fueron producto de un desafortunado acceso incorrecto de información externa a las partes", publicó Hernández. "Que el jugador Ramon Nuñez y LDA mantienen el período de negociación abierto y orientado hacia el cierre satisfactorio para que el jugador defienda los colores rojo y negro", agregó.

Ayer Óscar Ramírez, entrenador de la Liga, habló con el jugador y le pidió una semana más para tomar una decisión.

El Machillo había comentado a la prensa que aún tenía dudas respecto al estado físico del jugador, quien se sumó a la pretemporada rojinegra tras un parón de ocho meses.

Vásquez explicó que la decisión de sumar otro jugador de condiciones similares al plantel será decisión entera de Ramírez.

Alajuelense jugará esta noche en su debut en el Torneo de Copa, a las 8 p. m., ante Guanacasteca en el estadio Edgardo Baltodano de Liberia.

Nota del redactor: Información actualizada a las 8: 16 p. m.

  • Comparta este artículo
Deportes

Futbolista catracho Ramón Núñez se va de Alajuelense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota