Para Ramírez un ‘juego perfecto’ es el único camino para la Liga

Últimas noticias

Alajuela. (Redacción). “Tenés que hacer el juego perfecto, sin errores, y meterla vos. Es la única forma de salir”, dijo Oscar Ramírez en la conferencia de prensa de hoy.

Para el entrenador del Alajuelense los errores provocan que el rival cobre con goles y de ahí se acelera la ansiedad y al equipo le cuesta salir. Por eso esta claro que tener un “juego perfecto” es la única forma de salir de una “situación muy dura”, que es la crisis de resultados por la que atraviesa.

Vea: La ansiedad está terminando de arrojar a la Liga al abismo

“Mientras haya esperanza, la lucha va a estar y a como han sido, creo que ver a la gente de Pérez a la gente de Belén arratonada pidiendo la hora. Aunque no así con lo que nosotros buscábamos que eran los puntos, pero que se sienta que hay un equipo ahí y que es el tricampeón.

“Vamos a estar hasta lo que nos dé para luchar y poder, ojalá Dios nos diera el milagro de conseguir esa clasificación”, comentó el estratega.

Según el Machillo, el equipo ha recuperado mucho volumen de juego pero la ansiedad provocada por la falta de resultados provoca que no se tomen las decisiones adecuadas en la ofensiva y se pierdan oportunidades de gol.

“Yo tengo claro todos los factores, todas las secuelas y todo lo que ha pasado para llegar a esta situación. Ahí yo me tranquilizó porque yo sé que se me han metido variables que no estaban contempladas.

“Se me ha hecho muy pesado, solucionas una cosa, se te mete la otra, recuperas (lesionados), se te meten más... Esto hay que arrancarlo, siento yo, desde el termino del campeonato, antes de eso se dieron secuelas que con el transcurrir del tiempo se hicieron más notorias y en este momento tienen un peso más importante”, dijo Ramírez.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Para Ramírez un ‘juego perfecto’ es el único camino para la Liga