Deportes

Fútbol Nacional

Rafael Vega dirigirá partido Pérez Zeledón-Herediano

Actualizado el 20 de noviembre de 2013 a las 09:28 am

Si los florenses vencen este miércoles a los generaleños, asegurarán la primera posición del Torneo de Invierno a falta de una fecha para finalizar el certamen.

Deportes

Rafael Vega dirigirá partido Pérez Zeledón-Herediano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El juego entre Pérez Zeledón y Cartaginés se realizó en el estadio José Joaquín "Colleya" Fonseca, de Goicoechea. / Archivo
ampliar
El juego entre Pérez Zeledón y Cartaginés se realizó en el estadio José Joaquín "Colleya" Fonseca, de Goicoechea. / Archivo (Rafael Pacheco)
La Comisión de Arbitraje de la Fedefútbol designó a Rafael Vega como el árbitro central del partido de reposición de la jornada 19 entre Pérez Zeledón y Herediano, el cual está programado para realizarse en casa de los Guerreros del Sur, el estadio Municipal de Pérez Zeledón, a partir de las 8 p. m. de este miércoles.

Así lo informó la Comisión mediante un comunicado que colgó en la página en Internet de la Fedefútbol, escrito por la periodista Joselyn Hernández.

Junto a Vega estarán los asistentes Osvaldo Luna y Juan Carlos Mora así como Géiner Zuñiga, el cuarto árbitro o secretario del juego.

En este encuentro, los florenses podrían asegurar, si ganan, la primera posición a falta de una fecha para finalizar el certamen.

El vigente campeón nacional es líder de la tabla de posiciones con 45 puntos, uno más que Alajuelense, equipo que ostenta la segunda posición. Ambos serán los dos últimos rivales de Pérez Zeledón, club ya no tiene opciones para clasificarse a las semifinales.

El Comité de Competición de la Unafut acordó que, en caso de que este partido se posponga por cualquier motivo, queda automáticamente reprogramado para el jueves a las 3 p. m. en el estadio Colleya Fonseca, de Goicoechea, San José.

En ese mismo escenario y por mal estado de la gramilla natural del estadio Municipal, la semana pasado Pérez Zeledón "recibió" a Cartaginés, equipo que ganó 1-2.

En esa oportunidad, la Unafut no aceptó la presencia de público, debido a que el Colleya no dispone de póliza de responsabilidad civil, por lo que solicitó al cuadro generaleño realizar las gestiones pertinentes, en caso de que el juego se traslade a ese escenario.

  • Comparta este artículo
Deportes

Rafael Vega dirigirá partido Pérez Zeledón-Herediano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota